Las mejores criptomonedas para comprar en Binance (2022)

Binance es uno de los exchanges más grandes del mundo y es muy popular entre los inversores de criptomonedas debido a su fiabilidad. Muchas personas se descargan este exchange pero no saben que tipo de criptoactivos pueden ser los mejores para invertir. Si buscas criptomonedas para invertir en Binance, te vamos a mostrar algunas de las más famosas. Comprar criptomonedas en Binance es sencillo, pero elegir buenos proyectos a la hora de invertir puede ser difícil. Por supuesto, esto no es un consejo financiero, simplemente te estamos mostrando proyectos bastante conocidos. Siempre realiza tu propia investigación.

Bitcoin (BTC)

Bitcoin es sin duda el líder de las criptomonedas y siempre es el primero en todas las listas. Considerado el oro digital, puede ser un buen criptoactivo para tener en cuenta. Bitcoin ha sido una autentica revolución financiera en el mundo y podría seguir creciendo durante los próximos años hasta extremos inimaginables. Aquí puedes ver la gráfica de Bitcoin.

Ethereum (ETH)

Ethereum es la segunda criptomoneda con mayor capitalización de mercado en el mundo. El objetivo de Ethereum es convertirse en una plataforma global para aplicaciones descentralizadas, lo que permite a los usuarios de todo el mundo escribir y ejecutar software resistente a la censura, el tiempo de inactividad y el fraude. Aquí puedes ver la gráfica de Ethereum.

BNB (BNB)

BNB es la criptomoneda oficial de Binance, el exchange más grande del mundo. Al ser uno de los tokens de utilidad más famosos del mundo, no solo se puede operar con BNB como con cualquier otra criptomoneda, sino que también se puede usar BNB en una gran variedad de aplicaciones y casos de uso. Aquí puedes ver la gráfica de BNB.

Cardano (ADA)

Cardano es una red blockchain de tercera generación creada para solucionar problemas de la red de bitcoin y ethereum, de hecho, es conocida como una de las redes capaces de sustituir a la red de ethereum. En cuanto a la plataforma en sí, cabe decir que es de código abierto y ofrece una gran escalabilidad y seguridad gracias a la manera en la que está construida. Aquí puedes ver la gráfica de Cardano.

Dogecoin (DOGE)

Dogecoin es la moneda meme más famosa del mundo y tiene una legión de seguidores en todo el mundo, incluyendo a Elon Musk, el magnate de los negocios. Dogecoin es una criptodivisa​ derivada de Bitcoin​ que usa como mascota un perro Shiba Inu del meme de Internet «Doge».​​​​ Aquí puedes ver la gráfica de Dogecoin.

Shiba Inu (SHIB)

El criptoactivo meme más famoso después de Dogecoin, este token llegó para hacerle la competencia. Esta moneda ha dado ganancias explosivas a muchos inversores, aunque debido a su alta volatilidad también es una moneda muy odiada. Este token tiene un proyecto bastante interesante y a través de Shibarium podría revolucionar las finanzas defi. Aquí puedes ver la gráfica de Shiba Inu.

NOTICIAS RELACIONADAS