Las quemas de Shiba Inu token prometen intensificarse

Podemos notar que el token Shiba Inu sigue siendo popular y se presenta como una alternativa de inversión principal más allá de Bitcoin y Ethereum, los tokens “clásicos” entre los holders. El aspecto divertido de estas monedas con imagen de perro y su capacidad de obtener ganancias multiplicativas logra atraer a todo tipo de inversores, desde profesionales hasta completamente novatos.

El día del lunes 18 de julio, el token subió casi un 14 % con un precio de 0.00001225 dólares por token. Dado que se han quemado más de millones de tokens SHIB en los últimos meses, Shytoshi Kusama reiteró el papel de la comunidad en el fomento del desarrollo propicio para la criptomoneda meme.

De hecho, según el desarrollador, es necesario que la comunidad haga más contribuciones y realice múltiples esfuerzos para acelerar la quema de tokens y llevar el proyecto a un nivel superior.

Según los datos compartidos y actualizados diariamente por la cuenta de Twitter y el sitio de quema de tokens, el shibburn, ya se han retirado más de 410.373.764.750.087 tokens de la oferta original.

Estas quemas regulares que rodean a la criptomoneda prometen influir gradualmente en el precio en el futuro, pero aún no garantizan un token de 1 dólar o incluso 0.10 dólar. La comunidad aún tendrá que ser paciente e intensificar su papel, como señala Kusama.

¿Por que se queman tokens?

La quema de tokens es un método de deflación. La mayoría de los proyectos queman tokens para mantener el valor y quemar las criptomonedas no utilizadas.

El motivo por el que se queman los tokens es que el proceso añade valor, ya que mejora el precio de cada token al disminuir la oferta en circulación.

Del mismo modo, la quema de tokens puede servir para corregir algunos errores que puedan haber surgido durante el desarrollo del proyecto. Por ejemplo tenemos el caso de Tether. La empresa generó accidentalmente 5 mil millones de dólares en USDT y tuvo que quemarlos para evitar la desestabilización de su equilibrio de 1:1 con el dólar estadounidense.

Shiba Inu token anuncia la tarjeta SHIB Burn Visa

Las iniciativas de las criptomonedas meme estan demostrando su valía. Shiba Inu también está buscando su camino hacia la exploración de su potencial. el equipo de desarrolladores detrás del token Shiba Inu hizo un anuncio a través de la cuenta de Twitter llamada @shibburn sobre el lanzamiento de la tarjeta SHIB Burn Visa.

La tarjeta SHIB Burn Visa quemaría una pequeña cantidad de token cada vez que se use la tarjeta. La obsesión de Shiba Inu por quemar tokens SHIB es relativamente nueva. Dado que SHIB tenía un enorme suministro de tokens, inicialmente de alrededor de 549 billones. La comunidad Shiba Inu decidió más tarde reducir este suministro de tokens de memes y de todo corazón inició la quema de tokens SHIB. 

A pesar de la lenta asignación de las recompensas de quema, los miembros de la comunidad SHIB estaban muy motivados para quemar. Tanto es así que hubo un caso en el que, en solo un breve lapso de 24 horas, quemaron tokens SHIB por un valor aproximado de $ 110 millones. Para más información sobre esta tarjeta, puede visitar nuestro artículo dedicado a ello.

NOTICIAS RELACIONADAS