Los cinco raperos más famosos que apoyan las criptomonedas

Cada vez mas personajes famosos se sumergen en las posibilidades del mundo blockchain, aunque todavía sea un sector en pañales. En un sector tan inmenso como el rap, es normal que vayan surgiendo famosos que declaren públicamente su apoyo a las criptomonedas. Algunos ven las criptomonedas como una revolución antisistema, otros simplemente quieren especular. Sea como sea, aquí te traemos cinco raperos que apoyan el uso de criptomonedas.

50 cent

El rapero Curtis Jackson, conocido profesionalmente como 50 Cent, no puede contener la emoción al ver que la recaudación de su álbum Animal Ambition lanzado en 2014 se disparó de repente. Y todo gracias a que aceptó que sus seguidores lo compraran pagando con bitcoin. El valor de esas ventas se disparó al mismo ritmo que creció el entusiasmo por la criptomoneda y el disco le ha generado, sin esperarlo, un patrimonio adicional de millones de dólares.

Snoop Dogg

El artista y empresario pionero del hip-hop Snoop Dogg dijo que cree en bitcoin, la tecnología detrás de la criptografía (blockchain) y la conexión global que ha creado. Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr., le dijo a Vanity Fair en una entrevista sobre las posibilidades de la tecnología y también por qué la popularidad de BTC no debe verse como una moda pasajera. Él dijo: «El futuro se abre ante nosotros. No lo veo como una moda pandémica, la epidemia simplemente le dio gas al fuego.«

6ix9ine

El rapero 6ix9ine está metido en el mundo de las criptomonedas, aunque nunca ha hecho una declaración pública al respecto. Lo que si se sabe es que ha lanzado dos colecciones de NFTS, que se pagan con criptomonedas. Por tanto su equipo trabaja con criptomonedas sin ningún tipo de duda. Este rapero tiene unan gran visión para ganar dinero, así que es completamente normal que se haya metido en un sector tan lucrativo como el blockchain.

Eminem

Eminem es un orgulloso poseedor de un NFT del Bored Ape Yacht Club, como muestra su foto de perfil en Twitter. Compró el avatar por 123,45 ETH (452.000 dólares en aquel momento) a finales del año pasado. También parece haber adquirido otros 26 NFT bajo el nombre de «Shady Holdings» en OpenSea.

Kanye West

Kanye West, uno de los músicos más exitosos del mundo y candidato a la presidencia de Estados Unidos, cree que la comunidad de Bitcoin podría tener la clave para la libertad de la humanidad. Así lo dijo el en el podcast del popular comediante estadounidense, Joe Rogan. Según su visiónlos bitcoiners tienen “una perspectiva de cuál será la verdadera liberación de Estados Unidos y la humanidad”, y que ya han hecho importantes contribuciones a la sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS