Los mejores influencers TikTok de criptomonedas

Los influencers TikTok son usuarios que tienen un gran número de seguidores en la red social y que suelen publicar videos cortos de entre 15 segundos y un minuto. A diferencia de otras redes sociales como YouTube o Instagram, en TikTok el contenido suele ser más espontáneo y desenfadado, y suele girar en torno a bailes, retos y actuaciones cómicas.

Los influencers de TikTok son populares porque ofrecen un contenido fresco y dinámico que atrae a una audiencia más joven. En una época en la que la atención de las personas está cada vez más dispersa, los videos cortos de TikTok son la forma perfecta de entretenerse durante unos minutos.

Los influencers Tiktok de criptomonedas

Desde hace unos años, el número de usuarios de TikTok se ha disparado. Y con ello, también el número de influencers TikTok de criptomonedas. A diferencia de los youtubers de criptomonedas, los tiktokers crean un contenido que tiene que ser rápido y directo. Los influencers de criptomonedas en TikTok tienen una enorme popularidad.

Muchos influencers tienen acuerdos con empresas de criptomonedas para que les paguen por promocionar sus productos criptográficos. Pero los influencers no solo ganan dinero con la publicidad. También ganan dinero invirtiendo en el mercado blockchain. Por ello, en este artículo te vamos a hablar de los más famosos.

Cryptospain

Cryptospain es una figura muy importante en el mundo de las criptomonedas y elusión fiscal en España, ya que es uno de los pocos influencers que ha conseguido difundir el conocimiento sobre este tema de forma masiva. Sus videos son muy didácticos, y explican de forma sencilla y clara conceptos complejos.

Wall Street Wolverine

El youtuber Wall Street Wolverine es una figura muy conocida en el mundo del emprendimiento. Es conocido por sus videos en los que habla sobre política y liberalismo económico. Actualmente vive en Andorra, donde realiza vídeos criticando el sistema fiscal español y los altos impuestos.

Tothemarte (Gor)

Gor es el fundador de la comunidad Wall Street Megalodon y sube vídeos a TikTok explicando novedades del mundo criptográfico. Wall Street MEGALODON (WSM) es una comunidad creada para unir a las personas emprendedoras del mundo. Sus objetivos son combatir la desinformación, las estafas y crear una comunidad de inversores.

Adrián Sáenz

Adrián Sáenz es uno de los mayores creadores sobre inversión online y finanzas personales en lengua castellana, con presencia en Youtube, Instagram y TikTok. Desde su TikTok explica y comparte su experiencia personal con ejemplos prácticos de temas actuales como criptomonedas, finanzas personales, inversión online o nuevos activos entre otros muchos temas.

Willyrex

Willyrex es un tiktoker español conocido principalmente por sus vídeos sobre videojuegos, siendo un pionero en las redes sociales. Desde hace unos años esta inmerso en blockchain y sube vídeos de noticias del sector. Es un gran impulsor de los NFTs y apuesta fuerte por ello.

Conclusión de influencers Tiktok de criptomonedas

En los últimos meses, hemos visto un aumento en el interés por las criptomonedas entre los usuarios de TikTok. Esto es interesante para el mercado blockchain, ya que el espacio de las criptomonedas necesita más adopción. Con el tiempo, veamos a más influencers de criptomonedas en TikTok, ayudando a promover el espacio y llevando las criptomonedas a una audiencia más amplia.

Los creadores de contenido de criptomonedas pueden proporcionar una gran cantidad de información útil sobre el mercado. Debido a que es extremadamente volátil, es importante estar al tanto de las últimas noticias y análisis de mercado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Estos han sido los influencers TikTok de criptomonedas más conocidos. Esperamos que te haya resultado útil este artículo, si te ha gustado compártelo con todos tus amigos. ¿Conocías a estos tiktokers de criptomonedas?

NOTICIAS RELACIONADAS