Los mejores memecoins para comprar en Binance

Hay muchos inversores que buscan los mejores memecoins para comprar en Binance, ya que es la plataforma de intercambio más grande del mundo. En binance no hay muchos memecoins, por lo que si quieres tener acceso a todos los memecoins del mercado te recomendamos usar Metamask o Trust Wallet. Aún así, hemos seleccionado los cinco memecoins más importantes que se pueden encontrar en Binance. Esto no es un consejo de inversión, ten en cuenta que la inversión es criptoactivos es muy arriesgada y podrías perder todo tu dinero.

Dogecoin (DOGE)

La criptomoneda meme pionera por excelencia, este criptoactivo tiene una legión de fanáticos por todo el mundo y difícilmente pasará de moda. Teniendo en cuenta que Elon Musk, el hombre más rico del mundo apoya esta criptomoneda, podemos decir que hay que tenerla siempre en el punto de mira, ya que podría lograr crecimientos inesperados.

Shiba Inu (SHIB)

El token basado en DOGE que puso de moda las memecoins al público general, es un proyecto mucho mas complejo que Dogecoin. Su ecosistema incluye varias monedas y pretende abarcar diferente nichos de mercado, desde el metaverso hasta restaurantes de comida rápida. Sin duda, un token a vigilar.

Apecoin (APE)

ApeCoin es un token con imagen de mono que se ha extendido viralmente en las redes sociales debido a la popularidad de la colección NFT de Bored Ape Yacht Club. Apecoin es un token de utilidad y gobernanza ERC-20 que se utiliza dentro del ecosistema APE para empoderar e incentivar una construcción comunitaria descentralizada a la vanguardia de web3.

Uniswap (UNI)

Uniswap no es una moneda enfocada como memecoin, pero su lindo dibujo de unicornio es llamativo y atraerá a muchos inversores. Uniswap es un popular protocolo de comercio descentralizado, conocido por su papel en la facilitación del comercio automatizado de tokens de financiación descentralizada (DeFi).

Ravencoin (RVN)

Comprar CAW en Binance no es posible, pero se puede comprar otro token enfocado en cuervos llamado Ravencoin. No es el mismo proyecto y los equipos desarrolladores probablemente no estén conectados. Pero Ravencoin es una opción muy interesante, ya que es un proyecto de código abierto impulsado por la comunidad. En este caso su objetivo principal es la tokenización segura y la transferencia de activos del mundo real en la blockchain.

NOTICIAS RELACIONADAS