Los simpsons predicen el precio de la moneda XRP

Los escritores de historias de Los Simpson tienen una habilidad famosa para predecir eventos futuros. De hecho, está al borde de lo espeluznante. A medida que el caso Ripple se acerca al final, observamos que por internet se está compartiendo una supuesta predicción de precios del equipo de guionistas de Los Simpson.

El equipo de redacción de Los Simpson ha predicho cualquier cosa, desde la compra de Fox por parte de Disney, hasta la presidencia de Donald Trump y acusaciones de máquinas de votación defectuosas durante las elecciones presidenciales.

También se sabe que el equipo de Los Simpson ha predicho con precisión varios eventos sociopolíticos a través de lo que escribe Bart en la pizarra del aula. En cada secuencia de introducción Bart Simpson escribe un texto en forma de broma. El ingenio de los guionistas a veces resulta profético, no sabemos si es casualidad o no.

Algunas de las predicciones de la pizarra de Bart finalmente se han cumplido. Hay hilos enteros de Reddit dedicados a los garabatos del niño travieso. En un episodio, la serie animada estadounidense supuestamente proyectó que el precio de XRP sería un poco menos de 600 dólares. ¿Pero es esto real?

La captura de pantalla falsa se remonta a 2020, cuando un canal de YouTube llamado «XRP talk and speculation» la usó en una miniatura de video . Más de un año después, la cuenta de Twitter de especulaciones sobre XRP admitió que habían creado la captura de pantalla específicamente para uno de sus videos. Sin embargo, parece que el tuit pasó prácticamente desapercibido, lo que permitió que se difundiera la información errónea que rodeaba la imagen falsa.

Coincidentemente, Los Simpson crearon un episodio dedicado a la criptomoneda casi al mismo tiempo que apareció la captura de pantalla falsa. El 23 de febrero de 2020, » Frinkcoin » se emitió en la cadena Fox y se centra en uno de los personajes más antiguos del programa, el profesor Frink, que crea su propia criptomoneda. A pesar de la conexión criptográfica, los créditos iniciales de ese episodio no contienen una secuencia de pizarra donde Bart hace una predicción del precio de XRP. 

Los Simpson predicen el auge de las criptomonedas

En primer lugar, Los Simpson predijeron el auge de las criptomonedas. Si bien esto parece bastante fuera de lugar, mira esto. Te “destrozará” la cabeza. En el episodio 17 de la temporada 8, que se emitió por primera vez el 2 de marzo de 1997, apareció por primera vez un lugar llamado Crypto Barn. Estaba cubierto de letreros sobre “código” y “código secreto”. Esto fue más de una década antes del lanzamiento de bitcoin ( BTC ), la primera criptomoneda.

En un momento alucinante, este episodio se emitió más de 10 años antes del surgimiento de las criptomonedas. Entonces, ¿Quién en el equipo de redacción de Los Simpson es el psíquico interno?

La mente se aturde. ¿Es hora de creer esta predicción sobre XRP de los psíquicos en la mesa de escritura de guiones de Los Simpson? ¿Deberíamos todos comprar XRP? ¿Tendremos FOMO si no lo hacemos? Estas son las preguntas importantes a medida que el caso de la SEC se acerca al final.

NOTICIAS RELACIONADAS