Mr. Crypto, la colección de Racksmafia y Wall Street Wolverine

Mr Crypto es una colección NFT que tiene distintas ventajas para todos sus holders. Básicamente es un club privado de inversores criptográficos. En cuanto al diseño, se puede comprobar que se ha usado al señor del monopoly como avatar para realizar la colección. Todo un acierto, ya que este meme es icónico.

En la web algunas de las utilidades que aparecen son las siguientes:

  • Identidad digital válida para todas las futuras aplicaciones del conglomerado de Racks.
  • Acceso a la tienda VIP de Racks en la cual únicamente podrás acceder logeandote con tu Mr Crypto dándote acceso a productos exclusivos.
  • Personalización de productos de Racks
  • Acceso a eventos privados de Racks tanto físicos como digitales.
  • AirDrop del futuro token de Racks que están desarrollando.
  • Utilidades DeFi.
  • Poder de voto en la DAO de Racks.

Mr Crypto y Racksmafia

Racksmafia, una tienda de ropa y muchas más cosas, que se presenta en su web como el futuro del comercio electrónico, ha lanzado la colección de NFT Mr Crypto. El lanzamiento de este proyecto, cuyos fundadores son de origen español, está generando mucho ruido.

Mr Crypto es una colección centrada en el desarrollo y crecimiento del mundo NFT. Su objetivo es crear un proyecto con mucho valor y, sobre todo, con una utilidad real. Para ello, están creando un mercado P2P interno, una DAO que incentive el desarrollo interno y externo y han buscado colaboradores en diferentes sectores.

De momento, la colección parece salirse de la tónica de crear jpgs de colores con el único propósito de especular. La idea de Mr Crypto es ofrecer una identidad y una utilidad a sus NFT. El objetivo es convertir la colección en una marca con estatus, que represente una comunidad innovadora y puntera. A falta de muchas cosas por llegar, el proyecto pinta bien.

Mr. Crypto y Wall Street Wolverine

Victor Domínguez, más conocido como Wall Street Wolverine es un famoso empresario influencer de éxito que a través de su canal de Youtube explica sus opiniones sobre política y finanzas. Sus redes sociales acumulan cientos de miles de seguidores que están atentos a cualquier novedad. Es una de las caras visibles del proyecto junto a Carlos Adams.

Pero el equipo no lo forman ellos dos solos, sino que su propia comunidad aporta en el desarrollo de la empresa. Según el propio Victor comenta, la mayoría de sus inversiones son en criptomonedas, sobretodo en Bitcoin. De hecho, explica que sus ahorros son guardados en Bitcoin, aunque especula con diversas altcoins. En una entrevista comenta que le gusta Polkadot, Atom, Apecoin y otras monedas.

Él mismo cuenta que su socio Carlos Adams ha sido quien le ha metido en el mundo de las criptomonedas y los NFTS. También reconoce que el mundo criptográfico esta lleno de estafas y proyectos vacíos, por eso insiste que su colección NFT tiene un enfoque distinto y aporta utilidades a los inversores.

NOTICIAS RELACIONADAS