Mr. Crypto, la colección NFT de Wall Street Wolverine

Mr. Crypto (MRC por su token) es el nombre del NFT creado por Racksmafia y Rackslabs. Es un NFT desplegado en la red de Polygon, solución de segunda capa para Ethereum, que permite que las transacciones tengan menos fees.

Muchos de los proyectos NFT se centran en generar FOMO para que la gente especule alrededor de ellos, pero no ofrecen nada más allá de eso. Este no es el objetivo de Mr. Crypto, que pretende que la colección cuadre con la marca de ropa Racks, aporte valor al usuario y tenga sentido.

El equipo posee conocimiento sobre criptomonedas y el mundo empresarial y cuenta con un networking muy completo, lo que ayudará a potenciar internamente el proyecto. Además, ha establecido una red de colaboraciones con personas, comunidades y colecciones del mundo cripto. Dichos acuerdos permiten al holder de un Mr. Crypto obtener ventajas o descuentos.

El NFT servirá de ticket de entrada para distintos eventos y podría revalorizarse en función del evento y no tendrá fecha de caducidad. Por otro lado, permitirá formar parte de su DAO, que es donde la comunidad puede hacer propuestas de mejora a través de un sistema de votación. Los holders podrán  tomar decisiones en la empresa y serán recompensados por los beneficios que la DAO genere, pudiendo participar en DeFi y protocolos que surjan.

El equipo de Mr. Crypto

En el equipo figuran Vittorio Malatesta, conocido como Wall Street Wolverine en redes sociales. Malatesta cuenta con cerca de un millón de seguidores entre Instagram, Twitter y sus canales de YouTube y Twitch. En sus canales, Victor aborda todo tipo de temas: economía, política, inversiones, criptomonedas o entretenimiento. Tiene 26 años, reside en Andorra y es co-fundador de Racksmafia y de la colección Mr. Crypto, junto con el streamer Carlos Adams.

Carlos invirtió en Bitcoin en 2013 y minó Ethereum, Monero y Dogecoin en 2014. Está relacionado con el mundo empresarial, las inversiones y blockchain desde hace muchos años. Cuenta con una plataforma en la que ofrece servicios de ayuda a emprendedores para desarrollar sus ideas o proyectos, permitiéndoles colaborar o hacer negocios con él. El equipo suma varios desarrolladores de contratos inteligentes y diseñadores de paginas web.

NOTICIAS RELACIONADAS