Poocoin, el exchange de memecoins y shitcoins

PooCoin es una herramienta online para conocer el precio de tokens construidos sobre la red blockchain de Binance Smart Chain (BSC). Permite ver gráficas en tiempo real con las subidas y bajadas en la cotización de cualquier token, así como también muestra en directo las entradas y retiradas de dinero del mismo.

Pero no solo de las gráficas puede presumir esta página web. También muestra el suministro total, el market cap (capitalización de mercado) y, sobre todo, todos los movimientos que se producen sobre el token. Esto último lo hace a través de una tabla que se tiñe de color rojo cuando se producen ventas, mientras que las compras del token aparecen en color verde:

PooCoin ha actualizado su aplicación varias veces desde el lanzamiento para mejorar la funcionalidad y agregar nuevas funciones. Por ejemplo, introdujo una función que permite a los usuarios ver los puntos de entrada directamente en línea en el gráfico para facilitar el seguimiento del progreso de una operación. 

PooCoin también tiene una función de verificación de rugpulls que permite verificar la integridad de un token. Además, PooCoin presenta una opción de intercambio que puede usar para intercambiar tokens directamente en la aplicación PooCoin. Una página de herramientas externas muestra otras herramientas útiles para BSC convenientemente en un solo lugar. Un verificador de billetera de desarrollo busca acciones dudosas del desarrollador, como alfombras, alfombras lentas y volcados de desarrolladores.

El token Poocoin

El token POOCOIN es un token BEP-20 en Binance Smart Chain (BSC). El token se puede comprar en Pancakeswap. El suministro total de POOCOIN es de 10 millones de tokens. El 25% de eso está en la billetera del implementador. A cada transacción se le cobra una tarifa del 8%, del cual el 4% se redistribuye y el 4% se quema. No se pueden intercambiar más de 100,000 POOCOIN en una transacción. Esto es para establecer la estabilidad de precios y crear una dinámica deflacionaria que mantenga el token subiendo a largo plazo.

NOTICIAS RELACIONADAS