¿Quién es el creador de Caw token?

Caw es un token creado por un desarrollador anónimo en la red de Ethereum. El creador de Caw token es totalmente desconocido y muchos inversores investigan quién está detrás de todo. Descubrir la verdadera identidad del autor es clave, ya que puede marcar la diferencia entre ganancias y pérdidas.

El token del cuervo se diseñó para proporcionar una alternativa las redes sociales actuales. Este proyecto utiliza la tecnología blockchain y su objetivo es crear una red social sin censura. Una plataforma basada en blockchain que quiere hacer competencia a los grandes monopolios tecnológicos.

Caw es un token cuyo funcionamiento se basa en la criptografía. Según los datos de la blockchain fue creado por un desarrollador del token Shiba inu. Debido a la alta complejidad de crear un proyecto así, se ha especulado sobre quién está verdaderamente detrás de todo. Se han especulado varios nombres y por ello, en este artículo vamos a explicar quiénes son los principales candidatos.

1. Ryoshi

Ryoshi es el ideólogo de la moneda Shiba Inu y ha sido señalado como el creador de Caw token. Como sabemos, Caw fue creado por uno de los desarolladores de Shiba inu, por lo que no es descabellado realizar este razonamiento. Aún así, Ryoshi desapareció de las redes sociales y no parece que vuelva nunca.

2. Elon Musk

Elon Musk ha entrado como empresario en el sector de las redes sociales, así que es posible que tenga Caw en el punto de mira. Además es un fanático de la blockchain y le encantan las monedas meme. Muchos inversores se dedican a investigar pistas crípticas que conecten Caw con el magnate sudafricano.

3. Grimes

Grimes es una música, cantante, compositora, productora discográfica, artista visual y directora de vídeos musicales canadiense. Grimes es la mujer de Elon Musk y ha sido conectada a Caw debido a su pasión por algunos de los símbolos del proyecto como los cuervos o los médicos de la peste negra.

4. Vitálik Buterin

Vitálik Buterin es un genio de la informática y las matemáticas, creador de Ethereum. Al ser un visionario de la blockchain, podría ser el creador del token Caw. Realmente no hay pistas relevantes que conecten Caw y Vitálik, pero las especulaciones son imaginativas.

5. John McAfee

John McAfee fue uno de los mayores expertos en ciberseguridad que han existido y fue perseguido hasta la muerte por grandes poderes mundiales. El juró su venganza y Caw token podría ser formar parte de esto. La conexión entre el genio informático y el token del cuervo es bastante clara, ya que la cuenta póstuma de McAfee en Telegram ha subido publicaciones relacionadas.

Conclusión del creador de Caw token

El anonimato de Caw (A Hunters Dream) es sorprendente, considerando la cantidad de atención que ha recibido desde que fue creado. Aunque este misterio sigue siendo una incógnita, lo que está claro es que la persona o las personas detrás del token buscan cambiar el mundo para siempre.

El creador de Caw token seguirá envuelto en el misterio y no tiene pinta de resolverse a corto plazo. Lo cierto es que esta investigación va a dar mucho de que hablar. Sea como sea, los inversores seguirán indagando hasta descubrir la verdad. ¿Se resolverá el enigma?

NOTICIAS RELACIONADAS