¿Quién tiene el mayor número de tokens de Shiba Inu?

Las ballenas Shiba Inu abundan en el mercado y poseen miles de millones de tokens SHIB en sus billeteras. Desde la ballena Gimli hasta BlueWhale0073, la lista rica de ETH contiene una gran cantidad de tokens SHIB. Por otro lado, los inversionistas promedio poseen millones de tokens con la esperanza de convertirse en millonarios después de que alcancen $0.01. Sin embargo, ¿quién tiene la mayor cantidad de tokens de Shiba Inu en el mundo? Descifremos y profundicemos en la billetera que dice ser el rey de todos los SHIB.

En promedio, las ballenas ETH tienen la segunda mayor cantidad de tokens Shiba Inu en sus billeteras. Sin embargo, la billetera más grande que contiene tokens Shiba Inu no es un individuo o una entidad, es una billetera muerta. Sí, una billetera muerta contiene la mayor cantidad de tokens SHIB y pertenece al fundador de Ethereum, Vitalik Buterin .

Si bien Ryoshi creó a Shiba Inu hace dos años, le dio a Vitalik el 50 % de su suministro circulante, que asciende a casi 500 billones de tokens.

En mayo de 2021, Vitalik anunció que «quemó» 410 billones de tokens SHIB enviándolos a una dirección muerta. Él efectivamente ‘quemó’ el 90% del suministro circulante que recibió de Ryoshi durante el inicio de SHIB. El fundador de Ethereum había enviado 410 241 996 771 871 tokens a la billetera muerta.

“He decidido quemar el 90 % de los tokens Shiba restantes en mi billetera. El 10 % restante se enviará a una organización benéfica (aún no decidida) con valores similares al alivio criptográfico (que evita la pérdida de vidas a gran escala) pero con una orientación a más largo plazo”, dijo Vitalik.

Además, Vitalik donó otros 50 billones de tokens SHIB el mismo mes a una organización benéfica en India. La donación se hizo para ayudar a India a combatir la segunda ola del coronavirus que azotó a la nación.

Teniendo en cuenta que los tokens que Vitalik ‘quemó’ ya no están en circulación, la billetera más grande que tiene SHIB en circulación pertenece a un inversor anónimo que posee 48 billones de tokens. Eso es casi poseer el 8% de todos los tokens SHIB que están en circulación en este momento y tiene un valor de casi $ 560 millones.

NOTICIAS RELACIONADAS