RichQuack, el token de pato hiperdeflacionario

RichQuack tiene como objetivo ser un ecosistema de lanzamiento descentralizada y multicadena para ayudar a construir proyectos de próxima generación, pero para los primeros proyectos han adoptado un enfoque centralizado. 

Según su sitio web oficial, Richquack es un token basado en Binance Smart Chain con muchas características típicas en las memecoins. Es una moneda con un diseño de pato millonario que tiene programado un Black Hole que reduce exponencialmente el suministro total en circulación en una gran cantidad. Richquack combina esto con una función de liquidez automática para aumentar rápidamente la liquidez de los tokens. 

Si bien Richquack ha sido auditado por Techrate Audit y obtuvo la máxima puntuación, también invitó a otros auditores acreditados a revisarlo. El proyecto también va a lanzar un launchpad de proyectos próximamente.

QUACK está formado por inversores de mano de diamante que buscan apoyar proyectos a largo plazo. El proyecto cuenta con liquidez automática hiperdeflacionaria y autogenerada que paga recompensas estáticas a los tenedores. Simplemente mantenga QUACK en su billetera y obtendrá más en cada transacción.

El suministro total es de 100 cuatrillones. El 50 % del suministro de QUACK se sembró como liquidez y el 50 % va directamente al algoritmo Black Hole. Esto da como resultado una tasa de quema de $QUACK súper rápida y un crecimiento exponencial del agujero negro. El token tiene características antiballenas, ninguna billetera tiene más del 1% del suministro de tokens. Las ventas están restringidas a menos del 1% del suministro total.

Los desarrolladores están planeando dar a conocer el proyecto en diferentes países al incluir a QUACK en más intercambios, construir el sitio con varios idiomas y tener representantes de la comunidad para cada idioma.

El token $QUACK está disponible para comprar en Pancakeswap, Hotbit, Gate.io, ZT, Digifinex, Bitmart, Latoken, BKEX, MEXC y LBANK. Le recomendamos que si quiere comprar este token los obtenga en PancakeSwap, ya que los exchanges descentralizados son las mejores plataformas para ser el dueño real de los tokens. Esto no es un consejo de inversión.

RichQuack, un token basado en Scrooge McDuck

El token Richquack está basado en Scrooge McDuck. Este personaje conocido como Rico McPato o Tío Rico en Hispanoamérica, y Tío Gilito en España, es un personaje de ficción de dibujos animados creado por el artista Carl Barks para The Walt Disney Company y que forma parte de la familia del Pato Donald.

El Tío Gilito es el personaje más rico por delante de Smaug, Tony Stark o Christian Grey, según la revista Forbes. Según explica la revista norteamericana, la lista se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el número de novelas, películas, programas de televisión y juegos en los que participa el personaje, para después valorar ese «patrimonio» de acuerdo a criterios reales.

Así, parece ser que Tío Gilito lleva acumulando monedas de oro en un bunker dentro de su hogar desde que era un polluelo, cuando limpiaba botas en las calles de su natal Glasgow. De hecho, todavía conserva la primera moneda de diez centavos que ganó, como símbolo de éxito. Hoy, posee una de las compañías mineras más importantes del mundo de ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS