Satoshi Street Bets, una comunidad de criptomonedas nacida en Reddit

Satoshi Street Bets fue fundada en febrero de 2020 como una spin-off de WallStreetBets. La comunidad Reddit que había hecho volar el precio de la acción de Gamestop. En esta comunidad se comparten noticias y análisis sobre todo tipo de criptomonedas. Cuando nos referimos a SatoshiStreetBets, nos referimos colectivamente a toda la comunidad en las diferentes redes.

El fundador de SatoshiStreetBets, David Gilbert , lidera el proyecto SatoshiSwap y tiene una vasta experiencia en la creación de seguidores en criptomonedas. David implementará todo lo que ha aprendido en marketing criptográfico cuando se trata de SatoshiSwap.

La mayoría de las personas que lideran varios proyectos criptográficos luchan por comercializarlos de manera efectiva y eficiente. Y los pocos que tienen suerte a menudo no saben cómo retener a sus miembros. David ha estado involucrado en criptomonedas durante 8 años y ha sido programador durante más tiempo y puede codificar contratos inteligentes, lo que significa que la persona que dirige el proyecto y los esfuerzos de marketing comprende el protocolo por dentro y por fuera.

SatoshiSwap (SWAP), el token de la comunidad

SatoshiSwap es también la criptomoneda oficial de SatoshiStreetBets, que se fundó en Reddit en 2020 y ahora tiene medio millón de miembros y 750 000 miembros en total en las diferentes redes sociales, incluidas Telegram, Twitter y Discord.

SatoshiSwap es una plataforma de comercio de margen descentralizada que permite a los usuarios intercambiar fácilmente sus tokens BSC favoritos con un apalancamiento de hasta 10x y obtener múltiples flujos de ingresos de DeFi. Comercie, preste, pida prestado, gane y más, en un conjunto creciente de productos DeFi. El sistema ha sido diseñado desde cero para recompensar a los participantes: ganar intereses, agricultura de rendimiento, participación, tarifas comerciales, tarifas de liquidación, tarifas de bóveda y más. Sus características son las siguientes:

  • Comercio de margen descentralizado 100% en cadena en la red BSC.
  • Las posiciones de margen se tokenizan como NFT componibles que permiten en el futuro la construcción de instrumentos financieros más sofisticados sobre el protocolo (bloques Lego DeFi).
  • Sin KYC, sin AML, sin intermediarios. Contratos inteligentes 100% irrompibles y sin permiso.
  • Sistema de oráculo de precios descentralizado sin dependencia de terceros externos.
  • La arquitectura de bóveda altamente flexible y extensible abre la puerta para agregar fácilmente más productos DeFi.
  • Construido con código fuente DeFi probado en batalla: PancakeSwap AMM y protocolos de préstamo conocidos.
  • Interfaz de usuario web para un comercio de margen intuitivo y fácil de usar que es tan simple como usar PancakeSwap.
  • Puede extenderse fácilmente a otras redes e integrarse con otros DEX.
  • Los montos de apalancamiento se pueden escalar tan alto como lo permitan los grupos de préstamos.
  • SatoshiSwap no es solo un dex comercial de margen, también funciona como un DEX de intercambio de AMM estándar como PancakeSwap.
  • Respaldado por la legendaria comunidad SatoshiStreetBets y totalmente integrado dentro de ella.

NOTICIAS RELACIONADAS