Saudi Shiba Inu, el token meme de los jeques árabes

Saudi Shiba Inu ($SAUDISHIB) es un token de finanzas descentralizadas (DeFi) en Binance Smart Chain (BSC). Es un Meme Token descentralizado con una plataforma NFT y colecciones propias de NFT.  Además, los titulares de SAUDI SHIBA INU se benefician de las tasas sobre cada transacción. Esta es una función de staking automático.

Los sauditas compran muchos Shiba Inu y Bitcoins y, por lo tanto, los desarrolladores decidieron hacer la versión oficial saudita de Shiba Inu, de ahí el nombre Saudi Shiba Inu.

Con SAUDI SHIBA INU, el 2 % se redistribuye a todos los titulares como parte del staking automático. El beneficio más evidente del staking automático es que, de todos los demás métodos de staking, tiene la curva de aprendizaje técnico más pequeña y la menor cantidad de complicaciones.

Uno de los aspectos más destacados del token es su función de staking automático, que brinda a los propietarios de SAUDISHIBA un ingreso pasivo en cada transacción realizada en la plataforma. Según un comunicado oficial, el 2 por ciento de cada transacción se distribuirá entre los poseedores de tokens. 

Además, el 6 por ciento de las transacciones de compra y el 8 por ciento de las transacciones de venta se envían automáticamente al fondo de liquidez del token. El proyecto tiene un suministro circulante total de 1,000 billones de tokens, y el equipo también implementó una función de quema pasiva, en la que un cierto porcentaje de cada transacción se enviará a una billetera muerta. Esto ayudará a disminuir el suministro. 

El equipo de Saudi Shiba Inu cree que la criptomoneda está en competencia directa con la moneda Shiba Inu en términos de enfoque de mercado. Después de todo, hay una razón por la cual el token se llama «Saudi» Shiba Inu. Los desarrolladores buscan involucrar a los inversores saudíes.  Si los desarrolladores consiguen involucrar a los príncipes del petróleo para que inviertan en sus activos, esto podría significar inversiones multimillonarias, ya que estos inversores disponen de mucho dinero para invertir.

The Saudi Shibas, la colección NFT de los jeques árabes

Los Saudi Shibas son una colección de 5555 NFT (tokens no fungibles) exclusivos que se componen de muchos rasgos visuales interesantes. Ser propietario de un NFT de Saudi Shiba le permite votar sobre funciones, productos y eventos impulsados ​​por la comunidad para el token de Saudi Shiba Inu. Esto hace que nuestra hoja de ruta sea colaborativa para ser decidida por los fundadores del proyecto y los poseedores de Saudi Shiba Inu a lo largo del tiempo.

¿Quiénes son los jeques árabes?

Jeque es un título en las naciones árabes. Gracias a la industria del petróleo, hoy muchos jeques son multimillonarios con un enorme poder, que realizan inversiones a nivel internacional.

Debido a las grandes reservas de petróleo y el número de familias ricas en el Medio Oriente, algunos jeques de la región son extremadamente ricos, algunos jeques en el Medio Oriente son catalogados como parte de los multimillonarios más ricos del mundo.

Debido a que la riqueza de algunas familias reales en la península árabe es tan secretamente guardada es posible que algunos de los jeques más ricos del mundo sean aún más ricos de lo estimado, pero con información disponible públicamente, estos son los jeques más ricos del mundo.

De la misma manera, es interesante conocer que el jeque que ostenta el ser el más rico del mundo no es otro que el príncipe Abwaleed Bin Talal Bin Abdul-Aziz de Arabia Saudita. Y es que cuenta con una fortuna que, según la publicación Forbes, está en torno a los 20.000 millones de dólares. De ahí que sea conocido por los caprichos de lujo que tiene tales como contar con más de 300 vehículos, entre los que se encuentra un Mercedes recubierto de diamantes, o haber bañado su avión en oro.

NOTICIAS RELACIONADAS