Shiba Eternity está disponible para descarga mundial en smartphones

Shiba Eternity, el nuevo juego de cartas del proyecto de Shiba Inu (SHIB), está disponible para todo el mundo desde hoy. El juego fue desarrollado por un equipo con William Volk a la cabeza. Volk tiene mucha experiencia en la industria del juego y su trabajo refleja lo mismo. Este juego se lanzó inicialmente en Vietnam y Australia para realizar pruebas beta. Pero a partir de hoy, Shiba Eternity está disponible globalmente para que los usuarios la descarguen.

El juego permite a sus usuarios elegir entre 10.000 héroes Shiboshi y 500 cartas coleccionable. Shitoshy Kusama afirma que el equipo apunta a llegar a una gran cantidad de descargas para aumentar la clasificación del juego en las tiendas de aplicaciones. 

Los fans de Shiba Inu, conocidos popularmente como Shib Army, están encantados con el lanzamiento. Además, al ser una de las bases de fans más importantes en la industria de las criptomonedas, probablemente todos estén ansiosos por descargar el juego mientras hablamos. 

Cómo descargar Shiba Eternity

El juego de cartas de Shiba Inu, llamado Shiba Eternityestá disponible a través de la Apple App Store y la Google Play Store. Es posible descargarlo e instalarlo del mismo modo que con las otras aplicaciones y juegos disponibles. 

Una búsqueda rápida en las respectivas tiendas de aplicaciones (App Store o Google Play Store) revelará el juego para descargar. Después de descargar el juego, es bastante sencillo de jugar. Los usuarios solo necesitan iniciar el juego, ingresar su nombre y comenzar a jugar.

A continuación, estos son los enlaces de descarga oficiales del juego Shiba Eternity en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, y la App Store, la tienda de aplicaciones de los iPhone y iPad:

Siempre se recomienda verificar que la empresa encargada de su distribución sea Shiba Inu Games, LLC, o acceder a través de los enlaces oficiales de Twitter o Discord. Por otro lado, toda la información y enlaces correspondientes estarán disponibles a través de la cuenta oficial de @Shibtoken y @ShytoshiKusama.

NOTICIAS RELACIONADAS