Shiba Eternity será el juego de Shiba para Android e IOS

Shiba Inu, criptomoneda conocida por ser una «memecoin» anunció el lanzamiento de su juego de cartas NFT coleccionables. «Shiba Eternity» es nombre de este proyecto de Shiba Inu, desarrollado en conjunto con la compañía australiana, PlaySide Studios.

En un tuit publicado este lunes 01 de agosto, Shiba Inu mostró el logo del juego, este se encontrará disponible en las tiendas oficiales de Android y iOS.

El lanzamiento del juego está previsto para el mes de septiembre y actualmente está en desarrollo una serie de pruebas para cumplir con el cronograma estipulado.

Shiba Eternity: ¿será un play to Earn?

Aún no han sido revelados los detalles sobre el juego, sin embargo, en el servidor de Discord de Shiba Inu, específicamente en el canal dedicado a Shiba Eternity, informaron que el juego estará conformado por 10.000 héroes Shiboshi y «efectos visuales asombrosos».

Los Shiboshis serán cartas coleccionables NFT. Los mismos servirán como personajes jugables en el futuro de Shiba Eternity.

Uno de los desarrolladores de Shiba Inu, Shytoshi Kusama, mostró un adelanto de la jugabilidad, al publicar información en Twitter con el diseño de algunas cartas que serán utilizadas. En su tweet parece ser que hace referencia al youtuber HODL, especializado en criptomonedas.

Para este 2022, el equipo de Shiba Inu espera realizar 3 lanzamientos. Shiba Eternity parece ser el primero, mientras que los otros dos son un metaverso y Shibarium, un protocolo al que será migrado el token SHIB y que seguirá trabajando sobre Ethereum pero con reducciones en las tarifas de transacción.

NOTICIAS RELACIONADAS