Shiba Predator (QOM), el token asesino de Shiba Inu

El proyecto Shiba Predator (QOM) fue lanzado en marzo del presente año como parte de la avalancha de memes que inundaron el mercado luego de los extraordinarios resultados de sus predecesores, Dogecoin (DOGE) y Shiba INU (SHIB). Se desconoce quiénes son sus creadores, pero por su estrategia de marketing y sus claros objetivos todo parece indicar que, detrás de este proyecto se encuentra un equipo altamente experimentado en el manejo de este tipo de activos.

Shiba Predator es un token desarrollado en ERC-20, de la red Ethereum, que nació con el objetivo explícito de ser el número uno del mercado de memes y ha tomado como parte central de su hoja de ruta identificar un competidor clave como Shiba Inu, el segundo meme en capitalización del mercado, y seguir los pasos que este ha dado en su lucha por la supremacía con Dogecoin.

De allí su nombre, Shiba Predator “el asesino de Shiba”, y su objetivo único en esta primera etapa es, nada más y nada menos, que captar el mercado de Shiba y “voltearlo”, es decir, adueñarse del segmento comercial de SHIB y dejarlo fuera del juego, llevando al mínimo posible su capitalización de mercado, impulsando a los tenedores de Shiba Inu a cambiar sus tokens por el QOM.

Su estrategia es más clara aún: “Comprar, nunca vender (…) y confiar en el proceso que se muestra sin ambages en los datos de su tokenómics”:

  • Equipo: 0 %
  • Tesorería: 0 %
  • Asesores: 0 %
  • Airdrops: 0 %
  • Marketing: 0 %
  • Preventa: 0 %
  • Público: 100 %

Esto quiere decir que la distribución de los tokens no sigue los cánones normales de una criptomoneda, sino que como Shiba, está 100 % abierta al público y no hay fichas en manos de nadie que no las compre.

Como lo definen de manera concisa, el proyecto QOM es totalmente descentralizado y todos los tenedores del token forman parte del equipo y deben mantenerse unidos en el rumbo trazado a largo plazo, sin que los vaivenes del mercado los desvíen de su estrategia de holdear al máximo hasta alcanzar su meta de atrapar a Shiba Inu, lo que no será fácil, como ellos mismos reconocen.

NOTICIAS RELACIONADAS