Shibadoge, el token que combina Shiba Inu y Dogecoin

Shibadoge es el primer token creado por las ballenas Shiba y Dogecoin que se unen por el bien de ambas comunidades. Según su página web, el propósito de la combinación de los dos reinos criptográficos es simple: desarrollar la evolución de la moneda para destruir los monopolios controlados por el gobierno y devolver el poder a la gente.

La única forma en que eso puede suceder es si la comunidad se une por el bien de toda la humanidad. Esa, en esencia, es la misión de ShibaDoge: fusionar en última instancia las comunidades detrás de Shiba Inu y Dogecoin.

​La capitalización de mercado combinada de ambas monedas actualmente supera los $ 40 mil millones de dólares y representa a más de 5 millones de poseedores de tokens. Su objetivo a corto plazo es fusionar el 1 % de esa audiencia, llegando a tener 50.000 titulares y lograr más de $400 millones en valor. Al centrarse en el uno por ciento inicial, creen que pueden unir a más personas a medida que la comunidad adopta $SHIBDOGE.

El token Shibadoge se lanzó el 24 de diciembre de 2021 y la mitad del suministro total de 420 sextillones se quemó tan pronto como se lanzó. Los tokenomics de Shibadoge están diseñados para recompensar a los titulares y hacer crecer el proyecto a través de un impuesto de compra y venta implementado en cada transacción. Shibadoge sigue el modelo 5 por 5 por 5, donde un total del 15 % de cada transacción se distribuye equitativamente entre el fondo de liquidez, los titulares y la cartera de marketing.

Este token tiene filtro antiballenas, de tal manera que las billeteras están limitadas al 1% del suministro total disponible y se fomenta la compra a medida que alcanzan capitalizaciones de mercado más grandes. Por otro lado, Shibadoge es un token autodeflacionario que reduce el suministro con cada transacción de compra y venta. Esto aumenta el valor al disminuir la oferta con el tiempo.

Colección NFT de Shibadoge

El proyecto Shibadoge ha lanzado dos colecciones de NFTs. La primera colección oficial de NFT de la comunidad y el ecosistema ShibaDoge es una serie de 10.000 NFTs únicos del ejército Doge dibujados a mano, que representan a veteranos de combate altamente capacitados y especializados que trabajan juntos en el frente para ver algún día que las criptomonedas se conviertan en la moneda oficial de la tierra. La segunda colección incluye otros 10.000 NFTs del ejército Shiba Inu. Su misión es simple: eliminar todas las fronteras y destruir los monopolios controlados por el gobierno.

El proyecto Doge Army NFT es un proyecto revolucionario que es más que un JPG generado aleatoriamente. Los HODLERS del proyecto podrán stakear sus NFTs para recibir tokens $SHIBDOGE adicionales, que están disponibles públicamente en la red ERC. En este momento se está desarrollando una utilidad adicional.

Al cruzar sus NFT Doge Army con un Shiba Army NFT, creará un ShibaDoge Army NFT. El mecanismo de reproducción se anunciará próximamente.

Una de las muchas utilidades que ofrecen los NFT incluye la capacidad de apostar sus NFT para ganar tokens SHIBDOGE adicionales todos los días.

La cantidad de sus recompensas estará directamente relacionada con la cantidad de NFT que apueste, así como con las clasificaciones de su NFT apostado. Próximamente se publicarán más detalles que se reflejarán en el Whitepaper.

NOTICIAS RELACIONADAS