Shibaverse (VERSE), un metaverso educativo inspirado por Shiba Inu

Shibaverse (VERSE) es un proyecto de metaverso de estilo social, educativo y de entretenimiento que pretende ser una plataforma de realidad virtual descentralizada en blockchain, que presenta muchos aspectos interactivos, como eventos, juegos y oportunidades de trabajo independiente en un entorno digital fotorrealista cautivador.

Inspirados por la visión de Ryoshi y el poder de la comunidad Shiba, los desarrollares creen que mediante la creación de distritos que correspondan a las plataformas de tokens de Shiba Inu, como ShibaSwap, Shibarium, ShibaNet y otros aspectos del ecosistema Shiba Inu, pueden generar más interés en la comunidad Shiba Inu, apoyar su crecimiento y contribuir a su objetivo compartido de lograr una verdadera descentralización. 

El token Shibaverse (VERSE)

Los tokens de Shibaverse (VERSE) se pueden comprar usando una billetera descentralizada mediante el intercambio de Ethereum en ShibaSwap, Uniswap, y recientemente se conectaron a Polygon y se pueden comprar en SushiSwap.

El 100% del suministro circulante del token se dedicó a la comunidad. No hubo preventa, recaudación de capital de riesgo o inversores iniciales antes del lanzamiento, y no hubo billetera de equipo. Todos los inversores, incluidos los desarrolladores, compraron sus tokens en el mercado libre.

El token VERSE es el token ERC-20 de utilidad nativa para Shibaverse. VERSE será necesario para comprar bienes inmuebles, terrenos, Shiballoons de edición especial y alquilar espacios comerciales. Se utilizará como pago para trabajos independientes, así como para pagos como recompensas de juegos de Play2Earn.

Cada vez que se vendan bienes inmuebles recién acuñados o Shiballoons, los usuarios tendrán que comprar VERSE para pagar la propiedad NFT. Estos tokens no volverán al mercado directamente, sino que se utilizarán de la siguiente manera: algunos se dividirán entre los participantes, otros se destinarán al fondo de desarrollo del proyecto, otros se donarán a una organización benéfica para niños y otros se quemarán para disminuir para siempre el suministro circulante. Finalmente, algunos tokens se usarán para recomprar y quemar Shib para apoyar a la comunidad Shiba.

El equipo de Shibaverse

El equipo está formado por personas con diferentes antecedentes en blockchain, arquitectura, diseño y marketing. No son desarrolladores ni administradores de Shiba Inu, sino miembros de la comunidad inspirados en la visión de Ryoshi de una «entidad soberana descentralizada» para un mundo mejor. Por esta razón decidieron usar sus habilidades para construir algo valioso y beneficioso para todos. Esperan que, a medida que demuestren su valor para el ecosistema Shiba, puedan trabajar más de cerca con el equipo de Shiba Inu Token.

El metaverso de Shibaverse

Shibaverse está siendo diseñado desde cero por arquitectos, diseñadores gráficos y desarrolladores de blockchain. En su página web se pueden visualizar increíbles diseños creados con animación en 3D e incluso realizar una visita virtual por algunas de las calles.

Cada terreno, apartamento o casa será un NFT de cadena de bloques y se puede comprar, vender o prestar de forma segura y sin confianza. Según el distrito, la ubicación o el tamaño, seguirá creciendo en valor a medida que aumente la popularidad de la plataforma.

Como habitante del metaverso, podrá colocar su arte en elmercado para la venta o subasta. En etapas posteriores del desarrollo del metaverso, su espacio puede diseñarse y renderizarse de manera única en realidad virtual. Puede colocar su arte NFT en su espacio e invitar a compradores potenciales a visitarlo. 

Ser dueño de una propiedad le permitirá a su Shiba tener cachorros, y esto ofrecerá oportunidades financieras para el propietario. Después de la primera generación de Shibas, los nuevos Shibas solo vendrán de la cría. Entonces, los padres originales serán considerados activos raros. Cuanto más grande sea su propiedad, más parejas de Shiba podrá criar, y más cachorros podrán tener sus Shibas al mismo tiempo.

En este mundo virtual se pueden tener muchos Shibas. Un macho y una hembra colocados juntos en un apartamento inmobiliario de Shibaverse se reproducirán y tendrán cachorros. Heredarán aleatoriamente las características de sus padres. A medida que pasa el tiempo, también pueden tener su propia descendencia.

Tu Shiba no será simplemente una imagen bidimensional. Como criatura viva animada, se le pedirá que participe en juegos y concursos. Y a través de la creatividad de la comunidad Shiba Inu, planean participar juntos en la creación de muchos escenarios de juego nuevos y emocionantes para los Shibas.

Las representaciones 3D/VR demandan enormes recursos, poder de cómputo, licencias de software y tiempo. Si lo desea, puede apoyar con sus donaciones, y esto será de gran ayuda y acelerará el desarrollo, lo que hará avanzar el cronograma del proyecto.

Hay muchas razones en el espacio criptográfico para que un proyecto tenga éxito, así como razones para que un proyecto fracase. Algunos dependen de problemas internos (como el equipo, los contratos inteligentes y la seguridad), y otros dependen de condiciones externas como el sentimiento del mercado y la competencia. Esto no es un consejo de inversión, realice su propia investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS