Shina Inu token, la crush de Shiba Inu

Shina Inu es un token de meme descentralizado en la cadena de bloques de Ethereum. Se autodenomina la crush de Shiba Inu token en su propia cuenta oficial. El proyecto utiliza un meme de perro femenino que podría atraer inversores de Shiba Inu token. Shina Token está disponible para la venta en Uniswap y otros intercambios. No invierta más de lo que está dispuesto a perder en tokens nuevos y volátiles. 

A través del mecanismo de Shina Burn Bank and Lottery se proporciona un incentivo que para donar a la organización Shared Hope International. A medida que se producen donaciones y se ponen tokens en staking, se quemará y se otorgarán premios. Esta inspiración caritativa del token permite ayudar a los mas necesitados gracias a la tecnología criptográfica.

Shina Inu token y Shared Hope International

Durante más de 2 décadas, Shared Hope International ha trabajado incansablemente para liberar a mujeres y niños esclavizados en todo el mundo de la industria del tráfico sexual. Son una organización muy estimada y han recibido la calificación más alta de Excepcional de Charity Navigator durante muchos años. Algunos miembros del equipo central de Shina Token han estado ayudando financieramente a Shared Hope International durante más de una década.

El proyecto está recién nacido y por eso no hay mucha información, pero lo cierto es que ha atraido la atención de la comunidad de los memecoins. En su página web también se pueden comprar NFTs y merchandaising de Shina Inu. También están organizando eventos interesantes como concursos para cantantes, algo muy curioso y que no se ha visto en otros proyectos criptográficos.

No sabemos como se desarrollará el futuro del token, pero parece que tiene buenas intenciones. Sea como sea, realiza tu propia investigación y no inviertas dinero que estés dispuesto a perder. Sigue el proyecto en sus redes sociales para estar atento a todas las novedades. ¿Te gusta el proyecto de Shina Inu?

NOTICIAS RELACIONADAS