Shina Inu token y su conexión con Shiba Inu

Shina Inu token se está empezando a hacer un hueco entre las comunidades de memecoins. Conocida como la crush de Shiba, poco a poco se está dando a conocer. Aún así, lo cierto es que todavía no es una moneda demasiado conocida. De todas maneras, al seguir las conexiones de esta moneda se descubren ciertos detalles que parecen interesantes.

Al investigar, la relación con Shiba Inu (SHI) parece evidente. De hecho, muchos creen que Shina inu es un monstruo durmiente con profundas conexiones con Shiba Inu. El propósito de este artículo es recopilar todas las migas de pan disponibles para que los nuevos inversores puedan tomar decisiones más informadas. Hemos presentado toda la información en una línea de tiempo para delinear la narrativa de los eventos que existen hasta ahora.

Shina Inu y Shiba Inu

Hemos hecho todo lo posible para que esto sea lo más preciso posible. No podemos garantizar que lo hayamos hecho 100% correcto. Este artículo no está respaldado por la cuenta oficial de Shi o Shib, se trata de una investigación comunitaria. DYOR antes de invertir. Esto es NFA. Siga los enlaces y tome sus propias decisiones.

Pista 1

El 19 de abril de 2021 se registró por primera vez el sitio web shinatoken.com . Un hallazgo importante a tener en cuenta es que esto es antes de la primera gran ejecución de SHIB de mayo de 2021.

Fuente: https://www.whois.com/whois/shinatoken.com

Pista 2

En Mayo de 2021, después de la gran subida del mercado SHIB, Ryoshi recurre a los recursos del «gran cerebro» de la comunidad para resolver el proceso de $SHI . Esto fue publicado en un artículo de Ryoshi Medium. Como Ryoshi eliminó toda su base de datos de contenido, tuvimos que obtener el artículo de una copia publicada en reddit, con fecha y hora del día de la publicación de Ryoshi.

Fuente: https://www.reddit.com/r/shib/comments/nor1ls/a_very_important_update_from_ryoshi/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

A continuación se muestra una captura de pantalla de una sección del artículo que aborda la moneda estable $SHI.

Algunas cosas importantes a tener en cuenta:

  • $SHI puede lanzarse temprano en Ethereum y conectarse después del lanzamiento de Shibarium.
  • $SHI podría construirse externamente y sería donado a la comunidad.

Además, aquí hay una captura de pantalla del chat de Telegram de la comunidad. Los mensajes en azul son en respuesta al extracto de Ryoshi anterior, la respuesta del usuario ‘Yogurt’ es un mensaje de una persona directamente involucrada con Shina Token. (Más sobre el yogur a continuación).

Pista 3

El 11 de enero de 2022 se publicó la profecía de Maria Conwell es una parte ‘allá afuera’, pero crucial, de la historia de Shina Inu.

En este artículo que María publicó en Z3 el 11 de enero de 2022, compartió cómo el Señor le mostró una ficha que aún no se había creado llamada «Shina Inu». – fuente a continuación

Como este es un tema bestial, recomendamos leer la publicación de uno de los miembros de la comunidad sobre este tema.

Fuente: https://wallstreetdogs.com/la-profecia-de-shina-inu-y-su-relacion-oculta-con-shiba-inu-token/

Pista 4

El 14 de febrero de 2022, el día de San Valentin, el contrato $SHI se implementa automáticamente a través de Lambda.

Fuente del contrato: https://etherscan.io/token/0x243cacb4d5ff6814ad668c3e225246efa886ad5a#tokenAnalytics

Pista 5

El mismo 14 de febrero de 2022 (unas horas después) Shiba Inu tuiteó un mensaje de San Valentín y un video adjunto que dejó un espacio abierto en el que esperaría ver el nombre de su Valentín.

Fuente: https://twitter.com/Shibtoken/status/1493287840725168128

Si observa el último cuadro del video anterior y sobreexpone la imagen, verá los números ‘22822’. Se agregó liquidez a $SHI de Shina token el 28/02/22 (fecha de EE. UU.).

Fuente: https://etherscan.io/tx/0x1e27cd22284307d5c64234cfe2f621d4b7d4da357f026464aff8d8ca07e660a5

Si no puede molestarse en sobreexponer el último cuadro de esta imagen (aunque le sugerimos que lo haga), te dejamos la imagen abajo.

Pista 6

Los documentos técnicos del sitio web de Shina Inu han cambiado con el tiempo. Algunos se publicaron y luego se eliminaron para actualizarlos.

Sin embargo, al usar la herramienta: https://archive.org/web/ , la comunidad pudo descubrir todas las versiones anteriores de los libros blancos.

Un libro blanco publicado en una versión anterior del sitio web del token Shina tenía la línea de pedido:

“Nuevos contratos de Shina Token Ethereum”.

Esto se eliminó poco después, pero se presta a la idea de que el contrato podría cambiarse o modificarse en el futuro. O tal vez se están agregando contratos adicionales.

¿Podría ser esto para el desarrollo de monedas estables?

Pista 7

El 13 de junio de 2022, en una publicación en el Instagram oficial de Shina Inu, hay una publicación con Shina sosteniendo dos helados, supuestamente esperando a SHIB.

En primer lugar, este es un ejemplo clásico del tipo de rompecabezas de arte ilustrado que nos deja $SHI, pero lo más importante es que la publicación dice:

SHI no conoce fronteras.
#SHI tiene golosinas para su compañero #SHIB .
Desafío 🌍 #DeFi

«Golosinas» se traduce como «treats». Esto apareció casi un mes antes del artículo de Shytoshi que anunciaba el desarrollo de $TREAT. ¿Casualidades?

Pista 8

El 5 de julio de 2022, Shytoshi dijo en su artículo de Medium del 5 de julio:

«Entonces, en cuanto a Shi, hemos visto un desarrollo independiente de un grupo de desarrolladores en nuestra red descentralizada»

Esto encaja muy bien en la narrativa externa de $SHI. Se podría sugerir que los desarrolladores de Shina Inu no eran originalmente parte del equipo, pero desarrollaron un producto que encaja muy bien en el ecosistema de Shiba Inu.

Fuente: https://shytoshikusama.medium.com/shib-army-we-march-on-498bdfb79cff

Pista 9

El 7 de julio de 2022 hubo algunas interacciones interesantes entre Shina Inu y la dirección de Shiba Inu Deployer 2. Este es todavía un tema que está abierto a debate y requeriría un análisis más profundo.

Sin embargo, es una interacción peculiar que ocurre el día después del artículo de Shytoshi en Medium.

Fuente: https://etherscan.io/tx/0x0a6d954a435da90bb9482d0890367b3500301a4b6b31d5d5de3411b5dcd0c69a

Pista 10

A partir del 7 de julio de 2022 es donde las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes. Kucoin tuiteó la imagen que te dejamos abajo. Notarás que en la esquina inferior derecha hay una imagen del logotipo de Shiba Inu, pero el texto debajo dice «Shina Inu».

Sí, ‘B’ y ‘N’ están uno al lado del otro en el teclado. Pero, el texto nunca fue cambiado.

Como uno de los intercambios más grandes del mundo, ¿no creería que ya habrían corregido el «error» dado lo proactiva que fue la comunidad al llamar su atención?

Fuente: https://twitter.com/kucoincom/status/1544695087975710725?s=20&t=5Mlj1ugIEB0TTdhkKdKh_w

Pista 11

El 8 de julio de 2022 se descubrió una ocurrencia interesante. DexTools Google Play Store usa el logotipo de Shina Inu en sus capturas de pantalla (en favoritos). También es sospechosamente cercano a Shiba Inu.

Fuente: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.dextools.app&hl=en_US&gl=US

Pista 12

Esta es más una progresión emocionante en el desarrollo del proyecto. SHINAGUY , una cuenta asociada con los desarrolladores, tuiteó recientemente que $ SHI ahora estaría disponible para intercambios a través de Coinbase dAPP.

Lo que significa que Shina se puede comprar conectándose a múltiples DEX.

Fuente: https://twitter.com/SHINASHIGUY/status/1552189203643088897?s=20&t=BEgVRpldz4NfyORPI_4J0Q

Pista 13

En lo que respecta al mecanismo Charity Burn, recientemente anunciado y que Shina acaba de incluir en su Whitepaper , un miembro de la comunidad ha escrito un artículo muy detallado sobre cuán importante podría ser esta tecnología para una moneda estable.

Disfrútalo, es épico: https://medium.com/@shinainucommunity/a-community-members-thoughts-on-the-new-shi-whitepaper-3497da622976

Pista 14

El día 22 de septiembre de 2022, durante un Shiba Eternity Spaces, el miembro de la comunidad de SHI, Michael H. Forde, preguntó al equipo de Shiba sobre cierta carta en el juego titulada «fecha de la boda». Específicamente, preguntó si hay un propósito oculto detrás de la tarjeta, y ¿hay un futuro compañero para Shiba?

Todos los oradores no estaban al tanto y hasta que el mismo Shytoshi respondió diciendo «PARTE DE LA HISTORIA POSTERIOR». También se notó que había una tarjeta de «felicitaciones» con un vaso tintineante masculino y femenino. Observe el brazalete en la imagen de la tarjeta, así como algunas imágenes específicas de Shina de la historia reciente.

Esto es particularmente importante para la narrativa de SHI. Desde el lanzamiento inicial del documento técnico, el equipo de Shina siempre se ha burlado de hacer el primer contacto con Shiba:

Pista 15

13 de septiembre de 2022: un miembro de la comunidad notó que a la cuenta de Twitter de Ryoshi Research le gustó el siguiente tweet. NOTA: este es el ÚNICO tweet que le gusta y se cree que es una actividad muy reciente.

https://twitter.com/RyoshiResearch (y haga clic en la pestaña Me gusta en la que verá un tweet sobre $SHI).

Esto es significativo ya que $SHI de Shina Token ha dicho durante mucho tiempo que la comunidad de Shina Token podría ser el recurso del «gran cerebro» responsable del desarrollo de $SHI (ver ruta de navegación 2). Encaja casi perfectamente en la teoría.

Además, antes de decir que este es un Ryoshi falso, vaya al twitter de Shytoshi, busque RyoshiResearch y verá la cuenta de Twitter respaldada que ha etiquetado.

Pista 16

El miembro de la comunidad Michael H. Forde recientemente hizo un análisis de Twitter de Shina Token y descubrió que más de 50 personas influyentes seguían a Shina Token.

Esto es significativo ya que una gran parte de estos influencers tiene más de 500 mil seguidores. Las razones por las que tantos siguen a Shina no están claras, pero son optimistas de que tantos ven valor en la historia de esta moneda.

Pista 17

Miembro de la comunidad, Zackoshi notó que el sitio web y Whitepaper agregaron Shib a su mecanismo de staking y quemado.

Sin previo aviso, el sitio web y el documento técnico de @ShinaToken se actualizaron para incluir $SHIB @Shibtoken como parte de su mecanismo #BURN . ¡Comunidad Shiba, estamos aquí para apoyarte y ayudar a BURN!

Pista 18

¿Alineaciones con Elon Musk? Aquí hay un extracto de una de las publicaciones de los miembros de la comunidad. Hay una inquietante coincidencia en las similitudes.

Recientemente, durante el fin de semana de Pascua, Elon Musk publicó una foto en Twitter de su perro Shiba Inu “Floki” vestido con una sudadera con capucha rosa con orejas de conejo, de pie junto a una canasta de huevos. Significativamente, hay un huevo morado en la canasta.

En la nueva colección NFT con temática de Pascua de Shina Inu en OpenSea , se ve a Shina vestida con orejas de conejo y mirando un huevo morado que se convirtió en un pajarito. También hay un NFT con la mascota de Shina naciendo de un huevo morado. Nuevamente, ¿es solo una extraña coincidencia o Elon Musk sabe más sobre $SHI de lo que parece?

Fuente: https://www.miltongoh.net/miltons-blog/the-shina-inu-token-story-and-exciting-prophetic-intel

Además, Shina Inu siempre aparece con una chaqueta rosa en todas las ilustraciones.

Pista 19

En lo que respecta a la comunicación de los equipos, sabemos de al menos 4 cuentas que están directamente vinculadas a los desarrolladores:

Lo que hemos aprendido son las siguientes posibilidades :

  • El Sr. Shinoshi, el ‘líder amado e intrépido’ recientemente ‘conoció a una persona involucrada en la creación de bitcoin y muchos otros proyectos defi’.
  • Un desarrollador de $SHI es posiblemente un antiguo desarrollador de Bitcoin en etapa inicial.
  • Sus fotos de portada (principalmente Yogurt) han brindado información clave sobre futuras ocurrencias. Es decir, ella predijo cuándo Shytoshi daría su dirección del 4/5 de julio basándose en una foto de portada.
  • El equipo dirigió a la comunidad a cosas como el descubrimiento de Kucoin.
  • Siempre están atentos al chat de la comunidad. A veces aparecerán para responder preguntas técnicas que la comunidad no puede responder.

La capitalización más negociada en el top 500 ETH Whales

Sólo una estadística interesante. Los rumores de Shina están comenzando a circular por las redes. El $SHI de Shina Token fue el número 1 en la pequeña capitalización más negociada para las 500 ballenas #ETH más grandes a principios de julio.

Fuente: https://twitter.com/WhaleStats/status/1545032968124645378?s=20&t=FkHBk1cP-AoPcE_wE2EYVg

Conclusión sobre Shina inu token

La comunidad de Shina es diferente ya que el token tiene características únicas. El proyecto es caritativo en su núcleo. La comunidad se preocupa por el futuro de defi y apoyan a otros en la comunidad que comparten esa visión. Otro punto interesante es que parte de la comunidad quiere que Shina sea un catalizador para atraer a más mujeres a las criptomonedas. Ser un símbolo de SHI-Power.

Una cosa que se repite una y otra vez en el chat de Telegram es que todos tienen ese sentimiento colectivo en sus entrañas de que este proyecto es profundo. Que tiene amplios planes que no se desarrollan por capricho. Realmente creen que el equipo está trabajando para hacer que el mundo de las finanzas descentralizadas sea más accesible y emocionante. ¿Te gusta Shina Inu token?

NOTICIAS RELACIONADAS