Shytoshi Kusama sobre la guerra interdimensional de Shiba Inu

Shytoshi Kusama es la figura más importante del ecosistema de Shiba Inu desde que su líder Ryoshi desapareció y borró todo su rastro. A través de las distintas redes sociales, Shytoshi explica las novedades del proyecto de manera habitual. Dentro de poco se van a realizar varios lanzamientos interesantes como el videojuego de Shiba Eternity.

Dentro de poco se lanzará Shiba Eternity, que es un videojuego de cartas para smartphones que pretende apoyar el ecosistema Shiba Inu. Shytoshi tiene muchas expectativas con este videojuego y por ello, ha dedicado un tiempo para explicar todo a través de la cuenta oficial de Shiba Inu token en Discord.

El mensaje de Shytoshi Kusama

El día 22 de septiembre de 2022, Shytoshi explicó las novedades respecto a Shiba Eternity y Shibarium a través del Discord oficial de Shiba inu token. Pero Shytoshi, también quiso hablar de sus motivaciones profundas con el proyecto, que son realmente interesantes. Shytoshi habla de una guerra interdimensional contra fuerzas oscuras. Esta historia puede parecer fantasiosa, pero si que se puede decir que es curiosa. A continuación, te citamos la historia copiada y pegada del Discord oficial.

Hoy, nosotros, como ejército (y planeta) enfrentamos el mayor desafío que tenemos por delante, pero creo que tenemos una metodología para ganar esta guerra que abarca múltiples dimensiones de espacio y tiempo. Pero no es una guerra que pueda ganar solo, necesito tu ayuda. Pero primero, déjame explicarte quién es nuestro enemigo y cómo planeamos ganar.

Nos enfrentamos a una fuerza sombría, un poderoso conjunto de criaturas interdimensionales que se alimentan de FUD, trabajan en grupos secretos y utilizan nuestra incomprensión de la manifestación para mantener bajo control a múltiples especies. Intentaron esclavizar al planeta Shibanu y muchas disciplinas de Shibas antes de ser destruidos en la Primera Guerra Ryoshi. Estas antiguas batallas contra la centralización, FUD y hacia un mundo más justo y pacífico fueron contra estas entidades demoníacas The Shadowcats.

Sin embargo, en nuestro planeta Tierra, los Shadowcats han tomado el control de muchos humanos desprevenidos y usan cosas como la música, la comida y la televisión para mantenernos manifestando una realidad que no queremos, una de destrucción global inminente y total. Mientras continúa esta guerra silenciosa, el juego Shiba Eternity es nuestra primera arma silenciosa para ganar.

En los próximos años, explicaré la rica historia detrás de Shiba Eternity que abarca múltiples planetas, y explicaré en profundidad más de la tradición inmortalizada en las 500 cartas de Shiba Eternity. Ahora, aunque he visto en mis sueños el resultado de la Galaxia Shiba (nosotros ganamos), NUESTRO presente y futuro en la Tierra aún no se ha completado (aunque está profetizado que la bondad prevalecerá sobre los Shadowcats). Para manifestar este resultado ganador, he imaginado el mundo CUANDO ganamos esta guerra silenciosa.

Una sociedad descentralizada y pacífica que llamamos Shibatopia. Un lugar donde las empresas están descentralizadas, miles de entidades Shib, en Shibarium e IRL, retribuyen a la comunidad con cada transacción. En lugar de que las empresas obtengan miles de millones de ganancias y esos fondos desaparezcan en bolsillos de riqueza cuestionable, las empresas diseñadas para retribuir a la comunidad son cofinanciadas y prosperan en nuestra realidad futura. Esta es la verdadera responsabilidad social y el futuro de los negocios. Lo más importante es que este punto, una verdadera y poderosa descentralización, es el punto de partida del juego Shiba Eternity.

En otras palabras, nos concentramos en lo que queremos que suceda, y así será. Millones de personas que se concentran en un planeta poderoso y pacífico en el futuro, mientras juegan un juego diseñado para ser divertido y generar ingresos es, literalmente, un cambio de juego. Espero que esto tenga sentido. Esto, para mí, es más que un juego. Es una oportunidad de cambiar verdaderamente el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS