TamaDoge, el token de juego tamagochi de Dogecoin

Tamadoge es la moneda en el centro del Tamaverse, permitiendo crear, criar, cuidar y luchar contra mascotas Tamadoge. Lanzado en julio de 2022, Tamadoge es una memetoken deflacionaria mediante la cual los usuarios pueden luchar para escalar clasificación al ganar Dogepoints. Los usuarios con más Dogepoints al final de cada mes podrán reclamar sus ganancias del Dogepool mensual.

El Tamadoge crecerá y se hará más fuerte con el tiempo, pero deberán ser cuidados. Si Tamadoge no es cuidado durante demasiado tiempo, entonces terminara como un Tamaghost.

TamaDoge (TAMA) es el token de entrada de Tamaverse, donde se podrá acuñar, criar y luchar con la propia mascota Tamadoge en el metaverso. TamaDoge les dará a todos la capacidad de acuñar los doges que quieran, y permitirá a los usuarios criar, entrenar y luchar contra sus TamaDoge NFT para encabezar la tabla de clasificación cada mes. Con el tiempo, las oportunidades de Play-to-Earn se expandirán para incluir experiencias de realidad aumentada, lo que permitirá que el NFT juegue con sus amigos en Tamaverse.

Según su Whitepaper, el proyecto está respaldado por un equipo de expertos en criptografía, especialistas en marketing, desarrolladores, estrategas y diseñadores que conocen este espacio
dentro y fuera. Con una experiencia impresionante en algunos de los proyectos criptográficos más grandes, el equipo ha sido seleccionado a mano para lograr el éxito.

Tamadoge no usa el impuesto a las transacciones, porque creen que ese valor debe generarse a partir del propio proyecto, y no solo de personas que intercambian el token.

Todo el espíritu de Tamadoge se centra en su ecosistema, y ​​no quieren que la gente pierda dinero cuando
entren o salgan del proyecto. Por eso, en Tamadoge, se comprometió a nunca gravar ninguna transferencia de tokens.

Cada Tamadoge NFT tendrá un 3D animado completamente equipado. modelo asociado a él. Esto permitirá que los Tamadoge NFT integrarse en entornos de metaverso existentes, lo que significa
que la aplicación Tamadoge AR no será el único lugar donde se podrá jugar con Tamadoge NFT.

Desde el momento en que se lanza el token, se comprometen a seguir explorando oportunidades de asociación que permitan caminar con Tamadoge NFT en el metaverso, además de construir el
aplicación Tamadoge de realidad aumentada para permitir pasear Tamadoge en la vida real. Quieren permitir tomar el Tamadoge absolutamente en cualquier lugar, y están decididos a explorar todas las vías posibles para hacerlo realidad.

NOTICIAS RELACIONADAS