The Dragon Gate (KOI), un token con honor de samurái

The Dragon Gate (KOI) es un token que ha surgido entre las comunidades de memecoin que está enfocado en leyendas japonesas. Muchos dicen que este token ha sido creado por Ryoshi, sin embargo ellos mismos se han desmarcado de esta idea a través de su Medium oficial.

El Telegram de KOI es creado y ejecutado por la comunidad, el marketing es administrado por la comunidad, el sitio web fue creado por la comunidad, se quemó el LP y se renunció al contrato. Cualquiera puede ser parte de KOI y ayudar en lo que crea.

Dragon Gate es un token y una comunidad totalmente descentralizados que siguen una visión humilde. Se renuncia al contrato de KOI y se quema LP dando poder a la comunidad dentro de un ecosistema perfectamente descentralizado. La leyenda dice que las carpas se reúnen todos los años para intentar nadar contra la corriente y subir la cascada donde se encuentra la legendaria puerta del dragón. Esta leyenda es la base de la comunidad, visión y valores. 

Filosofía de The Dragon Gate (KOI)

La filosofía del token The Dragon Gate (KOI) está basado en los escritos que ha dejado un usuario que se hace llamar Ziki en el Medium oficial del proyecto. Según esta visión la descentralización es pura armonía entre todas las fuerzas. No obstante, hay un factor yin yang. El yin yang representa el bien y el mal, la dualidad y la armonía de la vida, mientras que el pez koi muestra perseverancia, coraje y capacidad para alcanzar metas, que también es un aspecto importante de la vida.

Cuando el koi se alimenta, sube a la superficie con calma y humildad, nunca luchando por la codicia, esparciendo bondad amorosa y prosperidad entre sus compañeros. El KOI simboliza directamente la visión de este token.

Otros tokens pueden afirmar tener una visión descentralizada, pero recientemente nadie tiene una estructura descentralizada puramente frontal. Cualquiera que quiera dar un paso al frente puede ser parte de esta misión y visión. La visión de Koi se basa en el coraje, honestidad, perseverancia y logro.

Cuando se cruza la puerta del dragón, en realidad no hay transformación en dragones, pero te vuelves tan fuerte como uno. El enfoque no debe ser tratar de atraer al influyente principal. Debe ser atraer al pequeño humilde poseedor. Ese titular que puede ser parte de algo. Una vez que se establezca esta base y la infraestructura sea sólida como una roca, comenzará la siguiente etapa.

Finalmente termina con un mensaje: para hacer crecer The Dragon Gate — $KOI, solo se necesita una cosa honesta y verdadera, para fortalecer a toda la comunidad como una unidad. Comprar el token The Dragon Gate (convertirse en un nuevo titular) significa que ahora eres parte de la misión y la visión.

NOTICIAS RELACIONADAS