The Dragon Gate (KOI), un token con la visión de Ryoshi

The Dragon Gate (KOI) es un proyecto con fuertes ideales filosóficos y descentralización. Este proyecto tiene una visión clara que ha explicado alguien con el pseudónimo Ziki en su Medium oficial. En las redes hay muchos usuarios que dicen que este token es obra de Ryoshi, el creador de la visión del proyecto Shiba Inu. Esto no está demostrado y Ziki ha querido profundizar al respecto en sus artículos.

Ziki ha dejado claro que su proyecto no es Ryoshi, pero que está inspirado en la visión básica de Ryoshi. En su artículo ha acusado a muchos proyectos de hacerse pasar por Ryoshi de manera deliberada para impulsar sus tokens. A continuación te dejamos parte de la explicación sobre Ryoshi y los proyectos que intentan aprovechar su imagen.

Ryoshi y The Dragon Gate (KOI)

La idea de tener un token escondido detrás del nombre de Ryoshi es solo para impulsarlo a nuevos niveles. Estamos viendo que se usa semanalmente. Eso es exactamente de lo que no se trata la visión de Ryoshi. Algunos detalles simples pueden ayudar a romper el larp falso. No seas un plebeyo al azar esperando algo que obviamente no es cierto.

¿De verdad crees que Ryoshi compartiría su billetera? ¿Haría alarde de su dinero? Esta es la primera bandera roja enorme, enorme. No importa cuántas conexiones un proyecto afirme tener con SHIB, Ryoshi o cualquier otra persona, esta es una señal de alerta que no debe ignorarse.

Hacer alarde de una billetera con más de 150 millones no es lo que haría Ryoshi. Ryoshi afirmó no tener un solo token SHIB. ¿De dónde vinieron estos fondos si Tsuka dev es realmente «Ryoshi»… Ryoshi es un mentiroso? 

La conexión final con todo esto surge cuando analizas SHIB, solo a través del análisis de SHIB puedes comprender cuántas de estas jugadas de larp se salen con la suya.

Sabemos que Shytoshi, Queenie, Milkshake, Shibarium y el resto del equipo Breed nunca han conocido a Ryoshi. Han pintado un hermoso cuadro y una historia de la visión de un fundador de pura descentralización que algún día desaparecerá.

Una historia de inspiración y esperanza para las criptomasas. Esta historia nos suena demasiado parecida justo cuando Satoshi Nakamoto desapareció. (Satoshi incluso vio comprometidas sus cuentas, como parece que ha pasado con Ryoshi).

Un mensaje para todos los seguidores y seguidores del larp: Ryoshi se ha ido, ha desaparecido al igual que Satoshi y nunca volverá. Para empezar, Ryoshi ni siquiera fue un desarrollador. Él era solo una visión. No intente usar esa visión para monetizar sus propiedades o proyecto.

KOI se basa en la idea humilde y la visión básica de Ryoshi. El LP quemado, la comunidad totalmente descentralizada, el contrato renunciado. NO somos Ryoshi. Nunca pretenderemos ser Ryoshi, solo somos la idea de Ryoshi.

Valoramos la misma visión que la de Ryoshi. Valoramos la misma visión que la de Satoshi.

Juntos podemos renacer la visión básica y transformarnos en algo espectacular.

Es simplemente la visión de una verdadera descentralización.

NOTICIAS RELACIONADAS