¿Tom Cruise y Caw token relacionados?

Tom Cruise y Caw token en un principio podrían estar relacionados. Esto puede parecer extraño y muchos se preguntarán de donde ha salido esta extraña conexión. Tom Cruise es un actor de Hollywood que no parece interesado en el sector criptográfico. Pero aún así, se ha descubierto un hilo conductor que ha resultado curioso.

Los inversores de Caw token buscan pistas para descubrir el misterio detrás del proyecto. Muchos dicen que Elon Musk es el creador de Caw token. Otros dicen que el equipo detrás de Shiba Inu son los verdaderos autores. Sea como sea, parece que no vamos a descubrir quien está detrás del proyecto a corto plazo.

Pero se ha realizado un sorprendente descubrimiento que ha pillado a todos por sorpresa. Resulta que investigando entre los usuarios que sigue la cuenta de Tom Cruise en Twitter, se ha descubierto que el famoso actor de Hollywood sigue a una de las principales cuentas de Caw token en Twitter. Concretamente, sigue a la cuenta @caw_hodler que tiene 150.000 seguidores. ¿Qué significa esto? ¿Tom Cruise es inversor de Caw token? ¿Es simplemente casualidad?

Las inversiones de Tom Cruise

La fortuna que el actor de Top Gun ha acumulado a lo largo de las últimas cuatro décadas se cifra en 600 millones de dólares, pero no sólo es resultado de su labor frente la cámara, sino que hay que tener en cuenta su intensa e importante actividad como productor cinematográfico.

Tom Cruise es una máquina de fabricar éxitos para la gran pantalla y, hasta la fecha, más de 20 de sus películas han recaudado por encima de los 100 millones. Entre sus récords de taquilla se encuentra la saga de Misión Imposible, que se posiciona en el ranking de las sagas más rentables del cine en el decimoséptimo puesto, habiendo recaudado más de 2.000 millones de dólares alrededor del mundo.

Su actividad como productor la ejerce a través de Cruise/Wagner Productions, la sociedad que formó junto a Paula Wagner en 1993, y con la que ha producido muchas de sus películas, que han recaudado unos 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

Tom Cruise es un activo inversor en propiedades inmobiliarias de las que obtiene ganancias al enajenarlas. En 2013 vendió un condominio en el East Village de Nueva York por tres millones, mientras que un par de años después le vendió a Eva Longoria una propiedad en Hollywood Hills por 11,4 millones. Un año después, en 2006, también vendería al inversionista Leon Black, que pagó a Cruise unos 40 millones, la casa que fue su hogar durante su matrimonio con Katie Holmes, y que adquirió originalmente por 30,5 millones.

Conclusión sobre Tom Cruise y Caw token

Tom Cruise es una de las mayores fortunas de Hollywood y su actividad como inversor es notoria. Por otro lado, el actor multimillonario sigue a una de las principales cuentas de Caw token en Twitter, esto es un hecho objetivo. Lo que tenemos que cuestionar son los motivos de este follow. Nosotros barajamos varias posibilidades.

Es posible que el actor sea inversor de Caw token y por eso sigue la cuenta del token del cuervo. Incluso es posible que al ser una persona con tanto poder e influencia conozca los objetivos reales del proyecto. No podemos descartar esta posibilidad, de hecho es la más sencilla de razonar.

Otra posibilidad es que el famoso actor haya seguido la cuenta por pura casualidad o de manera automatizada, ya que Tom Cruise sigue a 50.000 usuarios en Twitter y seguramente muchos de estos follows sean sin ningún tipo de motivo.

Por último, no se puede descartar que esta cuenta tuviese antes otro nombre. Es posible que el dueño de la cuenta le haya cambiado el nombre, incluso que la cuenta sea comprada o robada. Si esto fuese así, sería interesante descubrir cuál era el antiguo nombre de la cuenta para entender el motivo del cambio.

En conclusión, Tom Cruise y Caw token parecen estar relacionados pero la conexión es singular. Cuanto más investigamos sobre el token, más misterios aparecen. Descubrir que se esconde detrás del proyecto es una odisea que parece no tener fin. Está claro que en algún momento las piezas empezarán a encajar y se resolverá el enigma. ¿Podrás resolverlo tú?

NOTICIAS RELACIONADAS