Vita Inu, el token meme de perro con cero tarifas

Vita inu (VINU) es una criptomoneda de perro rápida y fácil con un alto número de transacciones por segundo y contratos inteligentes nativos. Vita inu es el token de gobernanza y la moneda multicadena de Vinuverse. La comunidad VINU cree que las criptomonedas deben moverse de forma libre, segura y eficiente. Puedes consultar el precio de Vita inu en nuestra web.

El proyecto de Vita inu tiene un diseño de memecoin de perro, al igual que otras monedas como Dogecoin o Shiba inu. La diferencia estética más visible es que este perro es de color azul. Por ello, muchos inversores de memecoins se han lanzado a meter dinero a esta moneda, esperando lograr ganancias explosivas.

VINU se basa en los principios de transparencia y responsabilidad y los desarrolladores están totalmente comprometidos a trabajar para su éxito y sostenibilidad a largo plazo. A diferencia de muchos memecoins, que ladran y no muerden, Vita Inu ofrece beneficios que se interponen en el camino de la nueva economía de los memes, como tarifas cero, transacciones ultrarrápidas, contratos inteligentes y alta escalabilidad.

VINU tiene planes de ingresar al mundo físico, a través de la venta de artículos generales y de diseño. También pretende ser una marca de estilo de vida, asociada y promotora de ideas eco-amigables.

Con este fin, Vita Inu lanzará una serie de productos generales y de diseñador, y estos productos se obtendrán y producirán de manera ética, en línea con su compromiso de ser un proyecto ético y sin explotación. Además, una parte de estas ventas se donará (trimestralmente) a organizaciones ambientales, mientras que el resto se canalizará de regreso a las reservas de VINU DAO, para el desarrollo continuo del proyecto VINU.

Vita Inu y el Vinuverse

VINU se transformará gradualmente en un Organismo Autónomo Descentralizado (DAO). VINU DAO será una organización dirigida por la comunidad donde la comunidad pueda tomar decisiones importantes de manera colectiva. En otras palabras, VINU DAO será una comunidad democrática donde todos puedan opinar. No hace falta decir que esto encaja bien con el compromiso de VINU con la transparencia y la rendición de cuentas.

El metaverso VINU (el «Vinuverse») está en desarrollo e incluirá un mundo de realidad virtual completo, VinuSwap Dapp, NFT, apuestas, recompensas, eventos, mercadería y más, y los poseedores de tokens VINU podrán moverse sin problemas y disfrutar de varios beneficios dentro de Vinuverse. El metaverso VINU (Vinuverse) será un mundo digital donde las personas podrán acceder a VR Worlds & GameFi.

Por supuesto esto no es un consejo financiero, solo es un artículo en el que mostramos las características de este proyecto. Investiga los proyectos criptográficos e invierte dinero bajo tu propia responsabilidad. ¿Tú que opinas?

NOTICIAS RELACIONADAS