Volt Inu, el meme token canino hiperdeflacionario

Volt Inu ($VOLT) es un token hiperdeflacionario cuyo objetivo es invertir en múltiples clases de activos, como NFT, nodos, altcoins, staking y cultivo de monedas estables. Esta diversidad de inversión permite mitigar el riesgo mientras se aprovecha el posible crecimiento no correlacionado de los activos en tendencia.

Dado que $VOLT está destinado a ser un token hiperdeflacionario, las ganancias obtenidas en las inversiones de tesorería se utilizan para recomprar y quemar tokens de $VOLT . Además de este mecanismo deflacionario, $VOLT ha implementado un impuesto de quema automático del 2 % en ETH y otro impuesto de quema automática del 4 % en BSC. La fusión de estos mecanismos garantiza un precio piso en continuo aumento debido a la disminución de la oferta circulante.

Volt Inu y la película Bolt

Bolt, un perro fuera de serie es una película animada de los estudios Disney, protagonizada por Bolt, un tierno perro de raza pastor alemán de color blanco, que protagoniza una serie de televisión muy exitosa, pero de la cual él no sabe nada, creyendo que todo lo que vive junto a su adorada dueña Penny es real.

Bolt cree que el poderoso nombre le fue asignado por los súper poderes que le fueron conferidos por medio de una alteración genética; el “súper ladrido” que se supone, atonta y debilita a sus enemigos. Además tiene súper fuerza, visión de láser y súper velocidad.

El token Volt Inu representa estos poderes en forma de hiperdeflación, buscando aumentar su precio a la velocidad del rayo a través de diversos mecanismos. Parece seguro que el token Volt Inu está basado en esta película, ya que el diseño del meme token es idéntico al perro Bolt, llegando incluso a utilizar el símbolo del trueno. Evidentemente para no recibir demandas por derechos de autor, los desarrolladores han cambiado el nombre a Volt Inu. ¿Quizás Disney podría estar secretamente detrás de este proyecto? Eso sería demasiada especulación sin fundamento, pero lo que parece seguro es que este token atrae la atención y podría ser una buena inversión. Por supuesto, esto no es consejo financiero.

NOTICIAS RELACIONADAS