White Rabbit, la colección NFT oficial de John McAfee

White Rabbit es la colección NFT oficial de John McAfee, el multimillonario antisistema que se enfrentó a una poderosa élite mundial. Este es el proyecto oficial de metaverso, juegos e inteligencia artificial autorizado por el difunto magnate de la informática John McAfee.

Lanzado oficialmente en 2022 con una hoja de ruta de varios años, se han asociado con $WHACKD para garantizar que el legado de John nunca sea silenciado, este proyecto es en honor a John, al que proclaman The Boss of Bosses

El primer volumen de mint de White Rabbit NFT será una colección de más de 1945 NFTs únicos, dinámicos e impulsados ​​por utilidades en la Blockchain de Solana (SOL), que desbloqueará la Membresía VIP para todos los titulares. El acceso anticipado a la colección estará disponible para todos los miembros incluidos en la lista blanca.

Una vez lanzado el proyecto, se celebrará cada año un evento en Exuma Yacht Club, en las Bahamas. Este es el lugar oficial de la fiesta de lanzamiento anual de WHACKD x White Rabbit NFT. Este evento anual durará dos días en honor a John McAfee, con una fiesta en barco.

Los titulares de NFT oficiales de John McAfee tendrán acceso a terrenos adicionales en el metaverso, incluido el yate de John «The Great Mystery». Los miembros podrán explorar la isla y Yacht Club, y también tendrán acceso a fiestas VIP exclusivas en el yate, organizadas por el avatar de John McAfee.

​El yate ha sido diseñado y construido como una réplica exacta del yate de John en el que vivió en las Bahamas en el exilio, mientras se postulaba para presidente de los Estados Unidos en 2019.

El avatar de John McAfee vivirá en su yate y estará acompañado por sus guardias de seguridad armados. Construido con ingeniería AI GTP3 completa, el avatar de John McAfee será entrenado para adoptar los rasgos de personalidad, patrones de habla y respuestas aparentemente reflexivas de John. Mientras esté a bordo del yate con sus guardaespaldas, le podrá hacer cualquier pregunta a John, su avatar estará en constante aprendizaje y evolución. Caminará, hablará y actuará como John. ¿Te gustaría poder conocer a John McAfee virtual? 

NOTICIAS RELACIONADAS