Willyrex y los NFTs, el youtuber inversor de blockchain

Willyrex y los NFTs han dando mucho de que hablar en los últimos meses. El youtuber siempre ha sido un pionero en torno a las nuevas formas de ganar dinero por internet. Muchas personas no lo entienden y por ello se ha llevado muchas críticas tanto en prensa como en redes sociales.

Willyrex es el youtuber español más conocido dentro de la comunidad debido a que fue uno de los primeros en trabajar profesionalmente en la plataforma de vídeos. Sus orígenes y su fama se forjaron gracias al videojuego Call of Duty, un videojuego de género shooter lanzado por Activision. El youtuber era considerado uno de los jugadores más habilidosos además de tener un porcentaje de victorias altísimo.

Tras asentarse en YouTube, Willyrex tocó otro estilo de juegos como Minecraft, hasta tal punto que dedicó su canal secundario exclusivamente a este título. Además, el éxito de Fortnite también ha supuesto un aumento de su fama. Willy cuenta con millones de suscriptores en su canal principal, y, como otros influencers, también ha dado el salto a Twitch como streamer.

Willyrex y los NFTS

Willyrex es uno de los principales promotores de la tecnología blockchain y los NFTs. Pese a haber perdido dinero con la caída del valor de sus inversiones, confía en que se está dando una situación idílica porque se está limpiando el mercado.

«Ahora es el mejor momento en el que podemos estar, apenas salen NFTs, porque ya no hay ruido, ahora te puedes enfocar en las personas que siguen trabajando con un mercado bajista. Este es el mejor momento», ha sostenido.

Actualmente tiene dos canales de Youtube, uno dedicado a videojuegos y otro un canal de Youtube dedicado exclusivamente a blockchain, metaversos y NFTs. En este segundo canal habla de sus colecciones de arte NFT y de noticias del sector.

El exitoso creador de contenido para la plataforma de Youtube también ha intentado lanzar proyectos e incluso se ha unido a un equipo para sacar al mercado la colección de Rude Golem NFT. Willyrex es uno de los creadores de contenido más importantes y conocidos de habla hispana, lo que se ha convertido en una pieza fundamental para el marketing de esta colección.

Rude Golems es una colección NFT sobre la red de Solana que está formada por 8888 golems y 10 dioses a partir de los cuales se crearon el resto de goles clasificados según sus tipos: Poder, Defensa e Inteligencia y equipados con diferentes objetos y formados por distintos materiales que definen la rareza de cada uno.

Esta colección de NFTs de Willyrex es una inversión altamente especulativa y no sabemos si será rentable en el futuro. Lo que está claro es que Willyrex y los NFTs van a seguir dando de que hablar en los próximos años. ¿Tú que opinas?

NOTICIAS RELACIONADAS