Woof Work, la plataforma para freelancers en Shibarium

Woof Work es una plataforma en línea que se está construyendo para conectar trabajadores talentosos con clientes que buscan contratarlos. En esta plataforma enfocada a los freelancers, los usuarios podrán ofrecer sus servicios calificados para la contratación en diversos campos que van desde diseño gráfico, redacción, marketing, programación y tecnología, etc. Si bien Upwork y Fiverr son los ejemplos más conocidos en el mercado de este tipo de plataformas, estos tienen problemas importantes que Woof Work busca resolver.

Esta plataforma tiene como objetivo ser el primer mercado independiente para trabajar y contratar en $ WOOF, $ ETH, $ SHIB y más de 100 criptomonedas. $WOOF es un token ERC-20, que se lanzará en IDO en la plataforma de lanzamiento de Falcon 9 . El proyecto será uno de los primeros proyectos que migrarán a Shibarium, la próxima solución L2 de Shiba.

Las tarifas de Shibarium para usar Woof Work serán casi nulas. $WOOF también facilitará las recompensas a través del Programa de participación de Doghouse y el Programa de afiliados de Wooferral . Todo esto es parte del creciente ecosistema descentralizado de Shiba, donde DeFi es el rey.

El token $WOOF aún NO se cotiza. El token no está activo. Desafortunadamente, hay tokens de estafa que pretenden ser $WOOF. Ten cuidado. Información oficial en su sitio web , twitter y grupo de telegram. $WOOF se lanza en el F9 IDO Launchpad en el cuarto trimestre.

Ventajas de Woof Work

Según indican en su Medium oficial, las ventajas de Woof Work frente a otras plataformas de contratación de freelancers son:

  • Sin tarifas altas (de 0% a 5% máx.)
  • Quédate con lo que ganas.
  • No tiene que preocuparse por el cierre de su cuenta.
  • Abierto a todos.
  • Gane y pague con criptomonedas: el dinero del futuro.
  • Trabaja y contrata como usuario anónimo si lo prefieres.
  • Golosinas extra para perros con Wooferral Program y Doghouse Staking.
  • Las tarifas de transacciones criptográficas en Shibarium L2 serán casi cero.

NOTICIAS RELACIONADAS