Woof Work será el primer proyecto lanzado en la plataforma Falcon 9

Woof Work es un mercado independiente de freelancers que está siendo auditado y que próximamente será lanzado. Woofwork, «The Upwork Killer» permite que a las personas pagar y cobrar con criptoactivos. El jefe oficial del proyecto es conocido por el pseudónimo de Woofoshi y junto a su equipo de criptoperros están desarrollando esta plataforma que tendrá muchas ventajas frente a las plataformas de freelancers tradicionales.

En la plataforma Woof Work se podrán contratar todo tipo de profesionales, incluyendo diseñadores, programadores, redactores y expertos de todo tipo. Una de las grandes ventajas de esta plataforma será que las tarifas de Shibarium para usar Woof Work serán casi nulas. El token todavía no se cotiza, pero próximamente será lanzado en la plataforma de launchpad Falcon 9 a través de un IDO.

Lanzamiento de Woof Work en Falcon 9

FALCON 9 es una plataforma de lanzamiento independiente y descentralizada que conecta los primeros proyectos de Shibarium con criptoinversionistas con visión de futuro. Esta plataforma basada en la descentralización permite entrar en proyectos antes del lanzamiento.

Para obtener acceso temprano a los nuevos lanzamientos hay que holdear tokens de F9, aunque por otro lado no hay que pagar ninguna tasa de preventa. No hay ningún token reservado para los desarrolladores y los impuestos son cero. Woof Work será el primer proyecto lanzado en la plataforma de lanzamiento Falcon 9.

Puedes tener distintos niveles según la cantidad de F9 que tengas. Cada nivel (tier) te permite poder comprar un número de tokens del proyecto que se vaya a lanzar (el primero será WoofWork). A más nivel, más tokens. Hay cinco niveles en total y son:

  • Terran Pleb: 9,999 tokens de Falcon 9.
  • Moonboyoshi: 99,999 tokens de Falcon 9.
  • Martian Wojack: 499,999 tokens de Falcon 9.
  • Galactic Chad: 999,999 tokens de Falcon 9.
  • Starlord VC: 4,206,969 tokens de Falcon 9.

NOTICIAS RELACIONADAS