Yooshi, el token dinosaurio para metaversos y juegos

En la primera mitad de 2021, las monedas Meme, representadas por SHIB, se hicieron populares en el campo de los criptoactivos, y fue en este contexto que YooShi lanzó una moneda Meme totalmente descentralizada e impulsada por la comunidad, YOOSHI. El nombre y la imagen de YooShi se inspiraron en un dinosaurio llamado Yoshi en Super Mario. Yoshi es el buen amigo de Mario, una imagen y un personaje muy clásico del juego. Por respeto a la propiedad intelectual, no pudieron nombrar este proyecto Yoshi directamente, después de pequeños ajustes, nació YooShi.

Al igual que la evolución genética, las propiedades y funciones de YOOSHI evolucionarán aún más a medida que crezca la comunidad. Basado en la nueva cúspide traída por GameFi y el metaverso, YooShi construirá el metaverso de juegos de cadena de bloques más grande del mundo, que es propiedad y está operado por los usuarios.

Los desarrolladores de juegos pueden publicar sus propios juegos y tokens comunitarios a través de YooShi para beneficiar a sus fanáticos de los juegos. El futuro metaverso de YooShi consistirá en numerosos metaversos de juegos sub-blockchain creados por usuarios de la comunidad. El metaverso del juego blockchain de YooShi permite a los jugadores participar en el nuevo modelo económico de Play to Earn, no solo disfrutando del juego, sino también trabajando para ganar dinero.

Tokenomics

YOOSHI es un token construido sobre la base de BSC, con un suministro de lanzamiento de 40,000,000,000. The Black Hole poseía más del 50% del suministro en el lanzamiento. Black Hole cuenta como uno de los titulares de billeteras a los que se distribuye el 4% de las transacciones. Esto da como resultado un crecimiento exponencial del agujero negro y una quema exponencial del suministro de fichas.

La liquidez está bloqueada en PancakeSwap y la propiedad del contrato se ha transferido a la dirección quemada. El 100% del suministro de YooShi se siembra como liquidez, lo que significa que no hay preventa ni asignación a los miembros del equipo. El 4% de todas las tarifas de transacción se distribuyen a los titulares. Verá una acumulación de riqueza en su billetera en el momento en que comience a tener.

El token YooShi está dirigido por la comunidad y administrado por voluntarios, ya que la propiedad del contrato se quemó y el lanzamiento se sembró completamente como liquidez. El 3 % de las tarifas de cada transacción se bloquea como liquidez en el grupo PancakeSwap YOOSHI/BNB, lo que crea un precio mínimo cada vez mayor. Ninguna billetera tiene más del 1% del suministro de tokens y ninguna transacción puede involucrar más de 5 billones de tokens.

En cada transacción, la transacción está gravada con una tarifa del 10 %, de la cual la tarifa del 4 % se redistribuye a todos los titulares existentes, la tarifa del 3 % se inyectará en NFT Farming y la tarifa del 3 % se divide 50/50, la mitad de la cual es vendida por el contrato en BNB, mientras que la otra mitad de los tokens YooShi se emparejan automáticamente con el BNB mencionado anteriormente y se agregan como un par de liquidez en PancakeSwap.

NOTICIAS RELACIONADAS